Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite añade a Chris Redfield y Jill Valentine de Resident Evil en una nueva e inesperada colaboración

Fortnite - Chris Redfield y Jill Valentine

Fortnite da la bienvenida al juego a Chris Redfield y Jill Valentine, personajes de la saga Resident Evil, en una nueva e inesperada colaboración.

¿Queréis S.T.A.R.S.? Chris Redfield y Jill Valentine llegan a la isla de Fortnite para defenderla de los peligros que acechan y, de paso, para jugar un poco.

Tras sobrevivir a un horror inenarrable en la Mansión Spencer y en sus aventuras posteriores, los veteranos de los S.T.A.R.S.Chris Redfield y Jill Valentine han llegado a la isla.

En ella harán frente a los monstruos del cubo de El Paralelo. Luchad contra los monstruos del cubo (y vuestros oponentes) como si vuestra vida dependiera de ello; mientras, mirad su tráiler.

Epic Games ha anunciado el conjunto Equipo S.T.A.R.S., el cual ya está disponible en la tienda de objetos de Fortnite, ¡haceos con ellos!

Ya sea derrotando monstruos del cubo o asaltando los laboratorios de la OI, el mal se lo piensa antes de enfrentarse al aficionado a las rocas Chris Redfield y a la maestra de las cerraduras Jill Valentine.

El traje de Chris Redfield incluye el estilo alternativo Escuadrón Hound Wolf, inspirado en su aventura por una aldea nevada muy poco amigable.

Por su parte, el de Jill Valentine incluye el estilo alternativo Raccoon City, inspirado en su huida a la desesperada de un perseguidor incansable.

¿Qué otros objetos podréis guardar en vuestra taquilla? Recién cogida de las montañas Arklay, echaos al hombro el accesorio mochilero Hierba verde (con los estilos alternativos Hierba roja e Hierba azul).

Llevad siempre encima una cinta de tinta con el accesorio mochilero Máquina guardapartidas, calcinad a vuestros enemigos con el pico Hot Dogger y blandid el pico Porra eléctrica.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Además, si los paraguas solo os traen malos recuerdos, recordad que podréis cambiar las tornas con el gesto Paseo bajo la lluvia.

Tendréis como opción la de comprar todo esto que os hemos estado comentando, además de el lote de Equipo S.T.A.R.S., que incluye la pantalla de carga Supervivencia (de Rodrigo Lorenzo).

La propia Epic Games ha añadido en su comunicado de presentación de los personajes Chris Redfield y Jill Valentine a Fortnite el clásico "Complete. Global. Saturation.", de Resident Evil 5.

Uníos a los últimos miembros en incorporarse a la Serie Leyendas de videojuegos, una situación amable tras saber que Apple perdía la demanda presentada por Epic Games por el caso Fortnite.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.