Logo Hobbyconsolas.com

Este es el orden correcto para progresar en Elden Ring, según los cálculos de un usuario de reddit

Elden Ring

Si estás empezando a jugar a Elden Ring, este mapa elaborado por un usuario de reddit te sugiere el mejor camino para pasarte el juego (sin spoilers).

Elden Ring es un juego de mundo abierto que resulta confuso si estás acostumbrado a juegos que te marcan el camino con iconos. Las Tierras Intermedias se te abren ante ti y desde el primer momento te dejan libre para explorar lo que quieres... y aprender por el camino.

Estos meses, los usuarios de Elden Ring han compartido sus estrategias y caminos por las Tierras Intermedias, y aunque hay algunos jefes obligatorios, la mayoría son opcionales, y el orden depende.

Si estás empezando en Elden Ring (o quieres comenzarlo desde el principio) este mapa quizás te ayude. Ha sido creado por el usuario de Reddit HexTheHardcoreCaual y representa la ruta más óptima para superar el juego, o al menos la más equilibrada si quieres un nivel de dificultad más progresivo.

Los puntos en el mapa indican el orden que deberías seguir para pasarte Elden Ring si quieres un nivel de dificultad progresivo y obtener recompensas acordes. El mapa solo marca las zonas a dónde ir donde encontrarás jefes o enemigos, pero sin spoilers, si quieres usarlo sin haberte pasado el juego.

El usuario también recomienda no usar las zonas de farmeo que te permiten conseguir muchas runas para subir de nivel (es decir, no quedarte mucho en una zona con enemigos de nivel mucho mayor). Rompe el juego si saltas rápidamente al nivel 150 y luego pasas por zonas diseñadas para nivel 40, 60 o 90.

El orden, en realidad, puede resultar subjetivo para cada jugador. Este usuario considera que, aunque Malenia es considerado como el jefe más complicado (el de "let me solo her") no lo pone como jefe final ya que no es la conclusión del juego.

Elden Ring continúa estando en el centro de la conversación en redes. Ahora que muchos jugadores ya han llegado a Malenia, han convertido su pasillo del dolor en el pasillo de los memes.

Los jugadores también están encontrando secretos del juego, como un detalle muy triste, y otras formas de jugar... como replicar el viaje de Frodo en El Señor de los Anillos en Elden Ring.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.