Elden Ring

Los jugadores de Elden Ring han decidido aliviar tensiones antes de enfrentarse a Malenia. El pasillo de la jefa esté repleto de memes, bromas con nombres y diseños de personaje.

Había un momento en que el pasillo de Malenia en Elden Ring estaba desierto de noticias y sólo había dolor, muerte y pérdida. Ahora está repleto de bromas, chistes e interesantes diseños de personajes.

Lo que empezó de forma épica gracias al conocido héroe en Elden Ring que está ayudando a otros jugadores a derrotar a Malenia, ha terminado por derivarse en todo esto.

Y todo era cuestión de tiempo ciertamente, porque siempre hay bromas y chistes en todo lo que empieza como algo serio.

VIDEO

Elden Ring - Tráiler de lanzamiento

A través del subreddit de Elden Ring son muchos usuarios que están publicando imágenes y situaciones que se viven en la entrada al combate contra Malenia.

Tenemos el claro ejemplo del usuario andyj610 que hace poco publicó una imagen con un texto donde se lee: "¿Invocar a Mike Tyson?".

Y efectivamente en la publicación que vais a ver insertada justo debajo de estas letras se puede ver al mismísimo Tyson dispuesto a enfrentarse a Malenia.

Aunque este comentario afirma que nombres como Jesucristo, Lord Farquad, Lady Gaga, Lobezno, Gandalf, Aragorn, Will Smith pasa siempre; "Yo mismo juego como Flecha Verde y El Diablo".

En las puestas muchos otros usuarios han dejado claro que este pasillo se ha vuelto una auténtica locura en cuanto a memes, bromas y demás pesquisas.

"El pasillo de Malenia ya es oficialmente la zona de la comedia", respondía este usuario admitiendo que ya no hay marcha atrás en este asunto.

Pero siempre se va un paso más allá y otro comenta: "Yo he visto 'Let me finger her'. Os podéis imaginar lo que estaban usando".

A lo que se refiere que estaban usando es el arma Dedo anillado de Elden Ring. De ahí ese nombre tan peculiar en honor a 'Let me solo her'.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

De hecho Let Me Solo Her de Elden Ring ya tiene parodia: echad un vistazo a "Do it yourself", el jugador que es el menos solidario de las Tierras Intermedias.

Esto es maravilloso porque los que estáis leyendo esto también podéis encontrar a estos jugadores e incluso uniros a ellos creando vuestros propios memes de Elden Ring.

Ejemplos claros son los de este jugador que se encuentra con el propio Jesucristo en Elden Ring. O a priori es eso mismo lo que parece.

Y además de verdad porque hace poco el Mesías volvió a aparecer acompañado de Satán y con un final bastante inesperado.

Estos son los 10 objetos de Elden Ring con los que dominar el PVP contra otros jugadores

Elden Ring

No sabemos qué os parecen estas bromas y chistes en un juego a priori tan serio como Elden Ring, pero a la mayor parte de los jugadores parecen encantarles.

Ya tenéis desde hace poco la actualización 1.04 que pone fin a la tiranía de Malenia y soluciona varios errores más.

Lo más loco de hace poco fue crear a Don Ramón de El Chavo del 8 y hacerlo recorrer por las Tierras Intermedias del juego.

Y además

Elden Ring

Elden Ring Ficha

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: