Estos son los 10 objetos de Elden Ring con los que dominar el PVP contra otros jugadores

Elden Ring

Este artículo pertenece a la guía del juego Elden Ring

Si eres de esos a los que les mola pegarse en el multijugador de Elden Ring y que disfruta invadiendo a pobres indefensos, aquí te dejamos una selección de objetos muy útiles para dominar el PVP de este juego.

¿Cansado o cansada de pegarte contra jefes y todo tipo de enemigos en Elden Ring? Pues también está la opción de liarte a sopapos contra otros jugadores. El multijugador de Elden Ring sigue esquemas muy similares a los de otros souls, pero permite otras estrategias.

Desde hacerse pasar por objetos, generar falsos Lugares de Gracia o aumentar tus estadísticas pueden ser formas de aumentar tus opciones de victoria en cada enfrentamiento. Por ello, aquí te dejamos 10 objetos extraños, pero muy necesarios para el PVP.

VIDEO

Análisis de Elden Ring

Los 10 objetos de Elden Ring con los que dominar el PVP contra otros jugadores

  • Lágrima de burbuja carmesí: Te permite conseguir un extra de salud cuando tus PS están a punto de agotarse. Se consigue en Picos de los Gigantes, en un árbol aúreo cerca de la Gracia de Mirador de las Ruinas de Valdeneva.
  • Dagas en abanico: Lanzas varios cuchillos en abanico, que distraen e interrumpen acciones. Te los vende Parches y también los puedes encontrar en Nokstella, campamento de la Meseta de Altus y otros lugares.
  • Velo del imitador: Consume PC para imitar objetos cercanos. Es el momento de jugar al escondite. Das con el objeto un cofre en el Castillo de Velo Tormentoso.
  • Gran Runa de Mohg: Al equipar esta runa e invadir aumenta el Daño en base a la salud porcentual del enemigo y recuperas un 10% de tu HP actual por cada enemigo que mates.
  • Tarro de hierro aromático: consume PC y convierte tu piel en hierro, lo que aumenta el aplomo y la negación de daños. Se puede obtener fabricándolo a partir del Manual de perfumista 3 en la Tumba del héroe de Auriza.
Elden Ring
  • Escudo grande del Árbol Aúreo: Se consigue derrotando a los Centinelas agrestes en Meseta Altus. A parte de protegerte, con su habilidad Represalia dorada puedes lanzar rayos dorados como contrataque ante hechizos.
  • Rama cautivadora: Consume PC para hechizar a un enemigo herido y lo une a tu causa. Puedes generar desventajas en el rival. Lo puedes conseguir del Comerciante nómada 6 por 1.600 runas.
  • Ballesta con polea: Das con ella en un cadáver en la Cabaña del artesano en Monte Gelmir. Con la munición adecuada puedes incordiar de lo lindo a otros jugadores.
  • Gracia de imitación: Genera una Lugar de Gracia falso. Ideal para preparar emboscadas a jugadores novatos. Te lo vende el bueno de Parches por 100 runas.
  • Munición de sueño: La munición de sueño te permitirá infligir sueño acumulado a tus enemigos, lo que te garantiza un golpe crítico sobre el jugador indefenso.
Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Elden Ring ya está disponible en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC. No te pierdas nuestro análisis de este monstruoso juego. Si necesitas más ayuda con Elden Ring, te decimos las 11 cosas que deberías saber antes de empezar a jugar

También cómo personalizar a tu personaje, conseguir las dos armas de cada jefazo, obtener la lágrima larvaria, subir de nivel usando los lugares de gracia y conseguir llaves de espada pétrea, localización de todos los fragmentos de mapa y conseguir runas.

Otras guías de Elden Ring incluyen cómo derrotar a Margit y conseguir runas para que sea más fácil, cómo transformarse en objeto, todas las clase de Elden Ring y cuál deberías escoger, cómo derrotar fácilmente a Rykard, Señor de la Blasfemia y cómo usar la gran runa de los No Nacidos en Elden Ring.

Y además

Elden Ring

Elden Ring Ficha

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Elden Ring

Cómo hacerte invisible en Elden Ring

Vamos a señalarte cómo hacerte invisible en Elden Ring y así poder pasar del enfrentamiento contra esos enemigos que tantas dificultades nos dan.

Elden Ring

Cómo ver todos los finales en una sola partida en Elden Ring

Vamos a decirte cómo ver todos los finales de Elden Ring en una sola partida, aunque para ello vas a tener que cumplir unos cuantos pasos para no desviarte.

Elden Ring

Cómo descender el abismo hasta los Tres Dedos fácilmente en Elden Ring

Es posible descender muy rápido por el abismo hasta los Tres Dedos en Elden Ring mediante un truco que ha puesto sobre la mesa la comunidad.

Elden Ring

Caballería Nocturna en Elden Ring: dónde encontrar a este jefe y cómo vencerle

No solo te decimos dónde encontrar la caballería nocturna en Elden Ring, sino también las mejores estrategias para derrotarlo de una manera sencilla.

Elden Ring

Mausoleos Errantes en Elden Ring: localización, cómo detenerlos y escalarlos

Así que no solo te decimos dónde están todos los mausoleos errantes en Elden Ring, sino también cómo detenerlos y escalarlos porque hay diferencias.

Elden Ring

Cómo ver todos los finales de Elden Ring en una sola partida

Os ayudamos a que podáis ver todos los finales disponibles de Elden Ring en una misma partida y así no tengáis que empezar una nueva de cero.

Elden Ring

Dónde están todas las umbrapiedras de forja de dragón antiguo en Elden Ring

Podemos encontrar hasta ocho umbrapiedras de este estilo de forja de dragón en Elden Ring, unas piedras que nos van a permitir fortalecer los armamentos.

Elden Ring

Localización de todas las Piedras de forja de dragón antiguo en Elden Ring: dónde encontrar este valioso material

Recopilamos todo acerca de las Piedras de forja de dragón antiguo en Elden Ring y os contamos para qué sirven, cuántas hay y dónde se pueden encontrar.

Elden Ring

Dónde encontrar la hoja arterial y sus mejores recetas en Elden Ring

No solo te ayudamos a encontrar la hoja arterial en Elden Ring, sino también darte las tres recetas más eficientes para utilizarla en todas tus partidas.

Elden Ring

Dónde están los mercaderes en Elden Ring y qué venden

Te damos la localización de todos los vendedores en Elden Ring, e igualmente lo que venden cada uno de ellos para que sepas si realmente te merece la pena.

Elden Ring

Dónde está la armadura de Restos Reales en Elden Ring

En concreto la armadura conocida como la de Restos Reales es una de las que vas a querer conseguir debido a sus habilidades, y te decimos dónde está.

Elden Ring

El talismán de Elden Ring más difícil de conseguir: dónde está el Talismán de escudo con blasón de dragón

Esta es la información que necesitas saber para conseguir el talismán más difícil de conseguir de Elden Ring, el Talismán de escudo con blasón de dragón.

Elden Ring

Conseguir el talismán de la espada alada podrida en Elden Ring

Y el amuleto de la espada alada podrida es uno de los talismanes más difíciles de encontrar, y también uno de los más poderosos, y te damos la razón.

Elden Ring

Dónde conseguir el hechizo Oscuridad Eterna en Elden Ring

Te contamos cómo y dónde se puede conseguir el hechizo Oscuridad Eterna en Elden Ring y qué hace una de las magias más potentes dentro del juego.

Elden Ring

Elden Ring: Luchar contra Malenia con la build de Let me Solo Her

Let me Solo Her es un caballero legendario que acude al rescate de los que necesitan ayuda en Elden Ring... y el combate contra Malenia es uno de esos momentos.

Elden Ring

Así puedes abrir la puerta en las catacumbas de Leyndell en Elden Ring

Lo malo es que el talismán del señor de la sangre se encuentra únicamente en las catacumbas de Leyndell y vas a tener que superar todo este camino.