Si eres de esos a los que les mola pegarse en el multijugador de Elden Ring y que disfruta invadiendo a pobres indefensos, aquí te dejamos una selección de objetos muy útiles para dominar el PVP de este juego.

¿Cansado o cansada de pegarte contra jefes y todo tipo de enemigos en Elden Ring? Pues también está la opción de liarte a sopapos contra otros jugadores. El multijugador de Elden Ring sigue esquemas muy similares a los de otros souls, pero permite otras estrategias.

Desde hacerse pasar por objetos, generar falsos Lugares de Gracia o aumentar tus estadísticas pueden ser formas de aumentar tus opciones de victoria en cada enfrentamiento. Por ello, aquí te dejamos 10 objetos extraños, pero muy necesarios para el PVP.

VIDEO

Análisis de Elden Ring

Los 10 objetos de Elden Ring con los que dominar el PVP contra otros jugadores

  • Lágrima de burbuja carmesí: Te permite conseguir un extra de salud cuando tus PS están a punto de agotarse. Se consigue en Picos de los Gigantes, en un árbol aúreo cerca de la Gracia de Mirador de las Ruinas de Valdeneva.
  • Dagas en abanico: Lanzas varios cuchillos en abanico, que distraen e interrumpen acciones. Te los vende Parches y también los puedes encontrar en Nokstella, campamento de la Meseta de Altus y otros lugares.
  • Velo del imitador: Consume PC para imitar objetos cercanos. Es el momento de jugar al escondite. Das con el objeto un cofre en el Castillo de Velo Tormentoso.
  • Gran Runa de Mohg: Al equipar esta runa e invadir aumenta el Daño en base a la salud porcentual del enemigo y recuperas un 10% de tu HP actual por cada enemigo que mates.
  • Tarro de hierro aromático: consume PC y convierte tu piel en hierro, lo que aumenta el aplomo y la negación de daños. Se puede obtener fabricándolo a partir del Manual de perfumista 3 en la Tumba del héroe de Auriza.
Elden Ring
  • Escudo grande del Árbol Aúreo: Se consigue derrotando a los Centinelas agrestes en Meseta Altus. A parte de protegerte, con su habilidad Represalia dorada puedes lanzar rayos dorados como contrataque ante hechizos.
  • Rama cautivadora: Consume PC para hechizar a un enemigo herido y lo une a tu causa. Puedes generar desventajas en el rival. Lo puedes conseguir del Comerciante nómada 6 por 1.600 runas.
  • Ballesta con polea: Das con ella en un cadáver en la Cabaña del artesano en Monte Gelmir. Con la munición adecuada puedes incordiar de lo lindo a otros jugadores.
  • Gracia de imitación: Genera una Lugar de Gracia falso. Ideal para preparar emboscadas a jugadores novatos. Te lo vende el bueno de Parches por 100 runas.
  • Munición de sueño: La munición de sueño te permitirá infligir sueño acumulado a tus enemigos, lo que te garantiza un golpe crítico sobre el jugador indefenso.
Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Elden Ring ya está disponible en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC. No te pierdas nuestro análisis de este monstruoso juego. Si necesitas más ayuda con Elden Ring, te decimos las 11 cosas que deberías saber antes de empezar a jugar

Otras guías de Elden Ring incluyen cómo derrotar a Margit y conseguir runas para que sea más fácil, cómo transformarse en objeto, todas las clase de Elden Ring y cuál deberías escoger, cómo derrotar fácilmente a Rykard, Señor de la Blasfemia y cómo usar la gran runa de los No Nacidos en Elden Ring.