Logo Hobbyconsolas.com

Elden Ring: cómo derrotar fácilmente a Rykard, Señor de la Blasfemia

Rykard Elden Ring

En esta guía de Elden Ring te explicamos cómo derrotar fácilmente a Rykard, Señor de la Blasfemia, la temible serpiente que caerá si tienes el equipo adecuado.

El mundo de Elden Ring está plagado de jefes opcionales, y a veces son tan duros que echan para atrás. Rykard, Señor de la blasfemia, es uno de esos que resultan casi imposibles a no ser que tengas el equipo adecuado.

Este jefe está ubicado en el monte Gelmir, en la Mansión Volcánica, y consta de dos partes: la Serpiente devoradora de dioses y Rykard, Señor de la Blasfemia. 

Si tienes el equipo adecuado (una espada y una ceniza de espíritu) te será fácil aturdirle siempre para cancelar todos sus ataques, algo que puedes hacer jugando solo. En esta guía de Elden Ring te explicamos dos estrategias para derrotar a Rykard.

Cómo derrotar fácilmente a Rykard, Señor de la Blasfemia

Antes de la pelea contra Ryker, debes coger el arma, el espadón llamado Cazador de Serpientes, que encontrarás en la propia arena de batalla de Rykard. Está en un cadáver cerca de la entrada. Con esta espada, tus ataques tendrán un alcance mucho mayor, por lo que podrás mantener las distancias.

El otro objeto que deberías tener es una Ceniza de espíritu, de Mimic Tear, un espíritu que podrás invocar en la pelea y que copia tu mismo equipo. Para encontrar estas cenizas, debes viajar a Nokron, en la Ciudad Eterna. Lo encontrarás en un cofre en la catedral Night's Sacred Ground. Está en el altar del piso de arriba.

Invocando a este espíritu, la suma de los ataques de ambos aturdirá a Rykard en sus dos fases, y te será mucho más fácil darle daño, pues cancelaréis todos sus ataques.

Otra estrategia para vencer a Rykard

No obstante, hay otra estrategia que puedes usar para vencer a Rykard, si no dispones de las cenizas de espíritu. Y es... pegándote a él, al círculo de fuego que hay a su alrededor. Por supuesto, el fuego te dañará continuamente, pero si tienes el talismán Flamedrake, no te hará dañará.

Encontrarás el Talisman en esta ubicación: Groveside Cave, en Limgrave, donde lo suelta Beastman of Farum Azula. Con este objeto, evitarás dañarte del fuego, y estando tan cerca de Rykard, la mayoría de sus ataques no surtirán efecto.

Elden Ring mapa

Elden Ring ya está disponible en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC. No te pierdas nuestro análisis de este monstruoso juego.

Si necesitas más ayuda con Elden Ring, te decimos las 11 cosas que deberías saber antes de empezar a jugar. También te contamos cómo derrotar a Margit y conseguir runas para que sea más fácil, cómo transformarse en objeto y todas las clase de Elden Ring y cuál deberías escoger.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.