Logo Hobbyconsolas.com

Cómo usar la gran runa de los No Nacidos en Elden Ring

Elden Ring

Esto es lo único que tienes que hacer una vez que recibas la gran runa de los no nacidos en Elden Ring.

El mundo que pone en liza Elden Ring nos va a exigir que podamos nivelar a nuestro personaje de forma adecuada, pero es probable que esa nivelación que ya hemos empezado de inicio, unas horas después tenga poco sentido.

Por suerte Elden Ring nos permite reajustar las estadísticas de nuestro personaje para que podamos adaptarla a nuestra forma de jugar cuando llevemos unas cuantas horas, y en esto tiene mucho que ver la conocida como gran runa de los no nacidos.

Y es que si estás buscando saber cómo usar o activar la gran runa de los no nacidos en Elden Ring, es tan sencillo como te vamos a decir a continuación, porque básicamente no vas a tener que hacer prácticamente nada.

Cómo usar la gran runa de los No Nacidos en Elden Ring

Como bien sabes, los jefes principales de la historia arrojan una gran runa que posteriormente debemos activar en la torre divina de sus regiones.

Cuando lleguemos al momento de tener que derrotar a Rennala vamos a recibir la gran runa de los no nacidos, pero a diferencia de otras runas, funciona diferente.

Y es que no es necesario activar la gran runa de los no nacidos, ya que está activada por defecto una vez que la recibas, con lo que no necesitas hacer nada para desbloquear su poder.

Elden Ring

Una vez que la tengas en tu poder y que se activará por defecto, desbloqueará la capacidad de reajustar a tu personaje, es decir, poder rehacer las estadísticas del mismo para adaptarlo a nuestro juego.

Cabe aclarar que para que podamos hacer esto último, debemos hablar con Rennala en la gran biblioteca de Raya Lucaria, y al mismo tiempo necesitamos tener el elemento de lágrima larvaria.

También podemos regresar a la mesa de la gracia perdida y hablar con Enia para poder comprar nuevas armas y artículos del jefe.

¿Estás jugando a Elden Ring? Si es así, os recomendamos echar un vistazo a los siguientes artículos en Hobby: Todos los jefes en la beta cerrada y cómo derrotarlos, Cómo solucionar el error que no reconoce los mandos en PC, o 11 cosas que me hubiera gustado saber antes de empezar Elden Ring.

También cómo personalizar a tu personaje, conseguir las dos armas de cada jefazo, obtener la lágrima larvaria, subir de nivel usando los lugares de gracia y conseguir llaves de espada pétrea, localización de todos los fragmentos de mapa y conseguir runas.

Para más detalles puedes consultar nuestro análisis de Elden Ring.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.