Logo Hobbyconsolas.com

Vuelven a encontrarse a Jesucristo en Elden Ring, aunque esta vez acompañado de Satán y con un final muy distinto

Elden Ring - Jesucristo y Satán

Un jugador de Elden Ring ha vuelto a encontrarse con Jesucristo en el juego. Esta vez le acompañaba Satán y el final que ha tenido fue bien distinto al de las escrituras.

¡Alabado! Han vuelto a encontrarse con Jesucristo en Elden Ring, pero esta vez todo ha sido bien distinto. Empezando por el hecho de que estaba con Satán charlando en las Tierras Intermedias.

En un vídeo que ha publicado el usuario de Reddit Mar_Reddit se puede ver cómo ha hecho pareja con el Mesías para derrotar a Satán, pero a su vez Jesús es derrotado por el Centinela Agreste.

Está claro que invadir partidas de Elden Ring puede llevar a extraños sucesos. Desde la conocida bofetada de Will Smith hasta esta otra de dos jugadores, todo el mundo ha sufrido miedo en alguna partida.

Pero el suceso bíblico que ha vivido este jugador al unirse a Jesús para combatir a Satán no se ve todos los días.

En un vídeo de 4 minutos que podéis ver aquí, el jugador invadió otra partida sin saber lo que se le venía encima. Al caminar un poco se topó con el Hijo de Dios, que ya es un personaje popular para crearse.

Lo gracioso de todo este asunto es que estaba acompañado de Satán, otro jugador que llevaba la piel roja y tenía un ropaje muy oscuro.

Lo que el jugador Mar_Reddit pensó en un principio como una trampa, fue todo un error. Os dejamos con el vídeo insertado por si os da curiosidad de ver todo la plegaria, lucha y destino final.

Tras una serie de adoraciones y un encantamiento conjunto a Jesucristo, el usuario le dio un espadazo a Satán, Príncipe de las Tinieblas en el nombre del señor.

Aunque todo parece que eran compañeros en cooperativo, se ve cómo Jesucristo le sigue el juego. Tras diversas hostilidades consiguen expulsar al maligno del juego.

Pero la paz dura poco y las Tierras Intermedias siempre guardan sorpresas. En el vídeo se ve que Jesús decide atacar al invasor y los dos empiezan a combatir.

Pero en un intento de expiar sus pecados, Mar_Reddit decide no blandir más su espadón y que Jesucristo extermine el mal dentro de su cuerpo.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Pero eso no iba a poder ser porque el Centinela Agreste de Elden Ring tenía algo que objetar. Se ve que aparece en mitad de ambos y comienza a luchar contra el Señor.

El invasor y protagonista de esta historia intenta detenerlo, pero todo acaba sin éxito. Como se dice en estos casos, Jesucristo se sacrifica de nuevo para que todos podamos conocer la derrota en Elden Ring.

En resumen: El dúo expulsa al maligno del juego, ambos deciden luchar y es entonces cuando este mini-jefe del juego aparece por sorpresa para acabar con Jesucristo.

Esto es lo que más llega a gustar de Elden Ring, la capacidad inmersiva de su multijugador. Eso y que muchos usuarios siguen actuando más allá del propio juego de FromSoftware.

Elden Ring

Como ha sido el caso del conocido héroe en Elden Ring que está ayudando a otros jugadores a derrotar a Malenia con las condiciones de luchar solo y desnudo.

¿Volverá a aparecer Jesucristo en Elden Ring? Ya lo hizo una vez a principios de abril, de modo que esto se podría considerar como la segunda venida de Cristo en las Tierras Intermedias.

No sería de extrañar que siga habiendo formas de sorprender ya que Elden Ring sigue aún como uno de los juegos mejor puntuados de la historia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.