Elden Ring

Este artículo pertenece a la guía del juego Elden Ring

Este legendario caballero de Elden Ring es capaz de derrotar a Malenia en pocos minutos con su extraordinaria build. ¿Quieres emular a Let me Solo Her?

Elden Ring es uno de los mejores juegos de lo que llevamos de 2022, que lleva el género soulslike a un nuevo nivel. Eso sí, la dificultad sigue siendo un factor diferencial en la nueva obra de FromSoftware.

Aún así, hay algunos combates más o menos asequibles en Elden Ring. Para superarlos tendrás que reunir la suficiente habilidad y tener el equipo necesario... aunque eso no sirve para todas las situaciones.

VIDEO

Elden Ring - Tráiler de lanzamiento

El ejemplo lo tenemos en Malenia. Considerada por muchos como el jefe más duro de Elden Ring, lo cierto es que el parche 1.04. pone fin a su tiranía en el combate, pero sigue siendo un hueso.

Pero hay un caballero de las Tierras Intermedias capaz de vencer a Malenia. El célebre Let me Solo Her es un ejemplo para todos los jugadores de Elden Ring. ¿Quieres emular su hazaña? Pues te enseñamos cómo luchar contra Malenia con la build de Let me Solo Her.

Luchar contra Malenia con la build de Let me Solo Her

Quizá no conozcas a Let me Solo Her. Este legendario caballero de Elden Ring se ha convertido en una celebridad, no solo por su llamativo aspecto, sino también por su habilidad.

Identificar a Let me Solo Her es sencillo. Si ves a un caballero que va desnudo (no del todo, pero casi) y tiene una tetera en la cabeza... efectivamente, tienes a una leyenda de Elden Ring ante ti.

Por si fuera poco, es un guerrero noble y generoso. Muchos jugadores de Elden Ring cuentan como Let me Solo Her les ayudó en el cooperativo online del juego, dándoles consejos y apoyándoles en combate.

Elden Ring

Incluso, ya hay modders que han creado NPCs que emulan a Let me Solo Her en el título de FromSoftware. Eso sí, no hay nadie que pueda compararse a este hábil jugador.

Malenia se ha convertido en una auténtica pesadilla para los viajeros de las Tierras Intermedias. Afortunadamente, Let me Solo Her ha compartido la build que utiliza para medirse a esta jefa, así que puedes intentar convertirte en su aprendiz.

¿Qué build utiliza Let me Solo Her? A continuación os enseñamos el equipo y armas que usa este guerrero para derrotar a Malenia. También os indicamos cómo conseguir esta build.

Elden Ring
  • Nivel: 179
  • Mano derecha: Uchigatana +25 y ceniza Hoarfrost Stomp.
  • Mano izquierda: Katana Ríos de sangre +9 y ceniza Apilador de cadáveres.

La Uchigatana es una de las armas preferidas de los fans, y por supuesto el hecho de llevar el incremento +25 ya habla por si solo. La ceniza Hoarfrost Stomp libera escarcha con cada golpe, lo que aumenta el daño que infligimos.

En cuanto a la katana Ríos de sangre, la combinación con la ceniza Apilador de cadáveres hace que sea una auténtica máquina de matar. Como podéis ver, su nivel no es excesivamente alto (hay 713 niveles), pero Let me Solo Her no necesita más.

A continuación os enseñamos cómo conseguir cada parte del equipo de Let me Solo Her:

Elden Ring
  • Uchigatana: puedes leer nuestra guía al respecto en Hobby Consolas.
  • Ceniza de escarcha Hoarfrost Stomp: puedes conseguirlo en Liurnia de los Lagos, al derrotar a un escarabajo invisible.
  • Katana Ríos de sangre: se encuentra en los Picos de los Gigantes, al lado de la zona del Gigante de Fuego. Tendrás que vencer al Bloody Finger Okina en la Iglesia.
  • Casco de tetera: el accesorio más emblemático de Let me Solo Her. Te lo da Alexander al completar su línea de misiones.

Las 10 mejores armas de Elden Ring y dónde encontrarlas

Elden Ring

La clave para vencer a Malenia, según Let me Solo Her, es aturdirla con la ceniza de escarcha y los rápidos ataques de ambas katanas. Esto se hace especialmente necesario en la segunda fase del combate.

¿Estás jugando a Elden Ring? Si es así, te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Mejor build para tener la mejor hoja blasfema, Cuántas runas hacen falta para llegar al máximo nivel, o Así puedes abrir la puerta de las catacumbas en Leyndell.

Y además

Elden Ring

Elden Ring Ficha

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Elden Ring

Cómo hacerte invisible en Elden Ring

Vamos a señalarte cómo hacerte invisible en Elden Ring y así poder pasar del enfrentamiento contra esos enemigos que tantas dificultades nos dan.

Elden Ring

Cómo ver todos los finales en una sola partida en Elden Ring

Vamos a decirte cómo ver todos los finales de Elden Ring en una sola partida, aunque para ello vas a tener que cumplir unos cuantos pasos para no desviarte.

Elden Ring

Cómo descender el abismo hasta los Tres Dedos fácilmente en Elden Ring

Es posible descender muy rápido por el abismo hasta los Tres Dedos en Elden Ring mediante un truco que ha puesto sobre la mesa la comunidad.

Elden Ring

Caballería Nocturna en Elden Ring: dónde encontrar a este jefe y cómo vencerle

No solo te decimos dónde encontrar la caballería nocturna en Elden Ring, sino también las mejores estrategias para derrotarlo de una manera sencilla.

Elden Ring

Mausoleos Errantes en Elden Ring: localización, cómo detenerlos y escalarlos

Así que no solo te decimos dónde están todos los mausoleos errantes en Elden Ring, sino también cómo detenerlos y escalarlos porque hay diferencias.

Elden Ring

Cómo ver todos los finales de Elden Ring en una sola partida

Os ayudamos a que podáis ver todos los finales disponibles de Elden Ring en una misma partida y así no tengáis que empezar una nueva de cero.

Elden Ring

Dónde están todas las umbrapiedras de forja de dragón antiguo en Elden Ring

Podemos encontrar hasta ocho umbrapiedras de este estilo de forja de dragón en Elden Ring, unas piedras que nos van a permitir fortalecer los armamentos.

Elden Ring

Localización de todas las Piedras de forja de dragón antiguo en Elden Ring: dónde encontrar este valioso material

Recopilamos todo acerca de las Piedras de forja de dragón antiguo en Elden Ring y os contamos para qué sirven, cuántas hay y dónde se pueden encontrar.

Elden Ring

Dónde encontrar la hoja arterial y sus mejores recetas en Elden Ring

No solo te ayudamos a encontrar la hoja arterial en Elden Ring, sino también darte las tres recetas más eficientes para utilizarla en todas tus partidas.

Elden Ring

Dónde están los mercaderes en Elden Ring y qué venden

Te damos la localización de todos los vendedores en Elden Ring, e igualmente lo que venden cada uno de ellos para que sepas si realmente te merece la pena.

Elden Ring

Dónde está la armadura de Restos Reales en Elden Ring

En concreto la armadura conocida como la de Restos Reales es una de las que vas a querer conseguir debido a sus habilidades, y te decimos dónde está.

Elden Ring

El talismán de Elden Ring más difícil de conseguir: dónde está el Talismán de escudo con blasón de dragón

Esta es la información que necesitas saber para conseguir el talismán más difícil de conseguir de Elden Ring, el Talismán de escudo con blasón de dragón.

Elden Ring

Conseguir el talismán de la espada alada podrida en Elden Ring

Y el amuleto de la espada alada podrida es uno de los talismanes más difíciles de encontrar, y también uno de los más poderosos, y te damos la razón.

Elden Ring

Dónde conseguir el hechizo Oscuridad Eterna en Elden Ring

Te contamos cómo y dónde se puede conseguir el hechizo Oscuridad Eterna en Elden Ring y qué hace una de las magias más potentes dentro del juego.

Elden Ring

Estos son los 10 objetos de Elden Ring con los que dominar el PVP contra otros jugadores

Recopilamos 10 objetos que te vendrán muy bien para el multijugador PVP de Elden Ring. Diez items extraños y muy útiles dentro de este modo de juego.

Elden Ring

Así puedes abrir la puerta en las catacumbas de Leyndell en Elden Ring

Lo malo es que el talismán del señor de la sangre se encuentra únicamente en las catacumbas de Leyndell y vas a tener que superar todo este camino.