Este legendario caballero de Elden Ring es capaz de derrotar a Malenia en pocos minutos con su extraordinaria build. ¿Quieres emular a Let me Solo Her?

Elden Ring es uno de los mejores juegos de lo que llevamos de 2022, que lleva el género soulslike a un nuevo nivel. Eso sí, la dificultad sigue siendo un factor diferencial en la nueva obra de FromSoftware.

Aún así, hay algunos combates más o menos asequibles en Elden Ring. Para superarlos tendrás que reunir la suficiente habilidad y tener el equipo necesario... aunque eso no sirve para todas las situaciones.

VIDEO

Elden Ring - Tráiler de lanzamiento

El ejemplo lo tenemos en Malenia. Considerada por muchos como el jefe más duro de Elden Ring, lo cierto es que el parche 1.04. pone fin a su tiranía en el combate, pero sigue siendo un hueso.

Pero hay un caballero de las Tierras Intermedias capaz de vencer a Malenia. El célebre Let me Solo Her es un ejemplo para todos los jugadores de Elden Ring. ¿Quieres emular su hazaña? Pues te enseñamos cómo luchar contra Malenia con la build de Let me Solo Her.

Luchar contra Malenia con la build de Let me Solo Her

Quizá no conozcas a Let me Solo Her. Este legendario caballero de Elden Ring se ha convertido en una celebridad, no solo por su llamativo aspecto, sino también por su habilidad.

Identificar a Let me Solo Her es sencillo. Si ves a un caballero que va desnudo (no del todo, pero casi) y tiene una tetera en la cabeza... efectivamente, tienes a una leyenda de Elden Ring ante ti.

Por si fuera poco, es un guerrero noble y generoso. Muchos jugadores de Elden Ring cuentan como Let me Solo Her les ayudó en el cooperativo online del juego, dándoles consejos y apoyándoles en combate.

Elden Ring

Incluso, ya hay modders que han creado NPCs que emulan a Let me Solo Her en el título de FromSoftware. Eso sí, no hay nadie que pueda compararse a este hábil jugador.

Malenia se ha convertido en una auténtica pesadilla para los viajeros de las Tierras Intermedias. Afortunadamente, Let me Solo Her ha compartido la build que utiliza para medirse a esta jefa, así que puedes intentar convertirte en su aprendiz.

¿Qué build utiliza Let me Solo Her? A continuación os enseñamos el equipo y armas que usa este guerrero para derrotar a Malenia. También os indicamos cómo conseguir esta build.

Elden Ring
  • Nivel: 179
  • Mano derecha: Uchigatana +25 y ceniza Hoarfrost Stomp.
  • Mano izquierda: Katana Ríos de sangre +9 y ceniza Apilador de cadáveres.

La Uchigatana es una de las armas preferidas de los fans, y por supuesto el hecho de llevar el incremento +25 ya habla por si solo. La ceniza Hoarfrost Stomp libera escarcha con cada golpe, lo que aumenta el daño que infligimos.

En cuanto a la katana Ríos de sangre, la combinación con la ceniza Apilador de cadáveres hace que sea una auténtica máquina de matar. Como podéis ver, su nivel no es excesivamente alto (hay 713 niveles), pero Let me Solo Her no necesita más.

A continuación os enseñamos cómo conseguir cada parte del equipo de Let me Solo Her:

Elden Ring
  • Uchigatana: puedes leer nuestra guía al respecto en Hobby Consolas.
  • Ceniza de escarcha Hoarfrost Stomp: puedes conseguirlo en Liurnia de los Lagos, al derrotar a un escarabajo invisible.
  • Katana Ríos de sangre: se encuentra en los Picos de los Gigantes, al lado de la zona del Gigante de Fuego. Tendrás que vencer al Bloody Finger Okina en la Iglesia.
  • Casco de tetera: el accesorio más emblemático de Let me Solo Her. Te lo da Alexander al completar su línea de misiones.

Las 10 mejores armas de Elden Ring y dónde encontrarlas

Elden Ring

La clave para vencer a Malenia, según Let me Solo Her, es aturdirla con la ceniza de escarcha y los rápidos ataques de ambas katanas. Esto se hace especialmente necesario en la segunda fase del combate.

¿Estás jugando a Elden Ring? Si es así, te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Mejor build para tener la mejor hoja blasfema, Cuántas runas hacen falta para llegar al máximo nivel, o Así puedes abrir la puerta de las catacumbas en Leyndell.