Logo Hobbyconsolas.com

Así puedes abrir la puerta en las catacumbas de Leyndell en Elden Ring

Elden Ring

Este es el enrevesado camino que debes seguir para alcanzar uno de los talismanes más buscados de la aventura.

Si quieres aprovechar la funcionalidad de la pérdida de sangre en Elden Ring, vas a necesitar algunos elementos muy particulares para incluirlos en tu inventario en cualquier construcción de armas, y uno de ellos es el talismán de exaltación del señor de la sangre.

Lo malo es que el talismán del señor de la sangre se encuentra únicamente en las catacumbas de Leyndell, un lugar laberíntico donde es probable que podamos perdernos, además de tener que lidiar con bastantes enemigos.

Para que encuentres directamente este importante talismán, te hacemos un paso a paso para que puedas alcanzarlo a través de todas estas catacumbas.

Cómo abrir la puerta en las catacumbas de Leyndell en Elden Ring

Pues bien, básicamente tenemos que abrir la puerta de las catacumbas de Leyndell para alcanzar este talismán.

Así que una vez que llegues al sitio de gracia de las catacumbas a través de Leyndell vete directamente por las escaleras que hay frente al punto de control. Después gira a la izquierda por el largo pasillo y sube otro tramo de escaleras que nos lleva al otro lado de la habitación donde hay un ataúd.

Sigue recto, esquiva la trampa de fuego al final del pasillo a la derecha, luego gira otra vez a la derecha al siguiente pasillo y sube las escaleras.

Elden Ring

Ahora deberías encontrar dos juegos de escaleras en esta habitación donde hay una estatua en el medio, y debemos subir las escaleras de la derecha para llegar a la siguiente habitación.

Desde ahí baja al piso inferior y sube por otra escalera que está en el lado sureste de la habitación contigua.

Sube las escaleras, gira otra vez a la derecha y vete hasta el final del pasillo con la trampa de fuego. Salta encima de la trampa y llegarás a la siguiente puerta. Con esto llegarás a una gran sala con una capilla.

Aquí debemos tomar la primera a la derecha en el pasillo largo y después continuar por el camino. Debería haber un punto de entrega con una escalera larga que conduce a una habitación que debe estar abierta.

Ahora deberías encontrar el botón para abrir las puertas del Leyndell a las catacumbas en la zona derecha, y una vez que las puertas estén abiertas, debes saltar al piso inferior y dirigirte por el pasillo que da al noroeste desde el ataúd para regresar a las puertas al principio.

Elden Ring ya está disponible en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC. No te pierdas nuestro análisis de este monstruoso juego. Si necesitas más ayuda con Elden Ring, te decimos las 11 cosas que deberías saber antes de empezar a jugar

También cómo personalizar a tu personaje, conseguir las dos armas de cada jefazo, obtener la lágrima larvaria, subir de nivel usando los lugares de gracia y conseguir llaves de espada pétrea, localización de todos los fragmentos de mapa y conseguir runas.

Otras guías de Elden Ring incluyen cómo derrotar a Margit y conseguir runas para que sea más fácil, cómo transformarse en objeto, todas las clase de Elden Ring y cuál deberías escoger, cómo derrotar fácilmente a Rykard, Señor de la Blasfemia, cómo usar la gran runa de los No Nacidos en Elden Ring y localización de los restos cenicientos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.