Logo Hobbyconsolas.com

Mejor build para tener la mejor hoja blasfema en Elden Ring

Elden Ring

Esta es la mejor configuración que puedes realizar para la espada blasfema en Elden Ring para convertirla en una de las mejores armas.

Tenemos un montón de armas que podemos elegir en Elden Ring, pero algunas están más rotas que otras, indispensable para los grandes enemigos que nos esperan al final de la aventura.

Y una de esas armas que destacan por su enorme poder es la hoja blasfema, una gran espada que la conseguirás en el último tramo de la aventura y que cuenta con grandes habilidades de autocuración. Además es una de las mejores armas del juego final para los jugadores basados en la fe, y si la combinas con una serie de talismanes y hechizos vamos a ser prácticamente invencibles.

Así que te recomendamos una serie de configuraciones para que puedas utilizar el arma al final de la aventura y prácticamente poder derribar a cualquier enemigo.

Mejor build para crear la mejor hoja blasfema en Elden Ring

Construcción adecuada

El arma escala por igual en fuerza, destreza y fe hasta que se actualiza a los niveles más altos, y es que a niveles de 10 puntos en adelante la espada cuenta con una escala C tanto en fuerza y destreza y una escala B en la fe.

Por ejemplo, a nivel 100 del personaje lo recomendable es tener un 30 en vigor, 20 en mente, 14 en resistencia, 25 en fuerza, 20 destreza, 10 en inteligencia, 50 en fe y unos 10 puntos en arcano.

Tener ese nivel de vigor junto con la mente nos va a permitir lanzar encantamientos y hechizos con mayor frecuencia. Tener buenos puntos en resistencia podrá compensar el alto peso del arma. En lo que respecta a la fuerza y a la destreza te va a permitir obtener la mayoría de los beneficios de escalado.

Elden Ring

En el nivel de actualización más alto el arma puede causar fácilmente más de 1500 de daño.

Sobre los encantamientos hay que buscar hechizos defensivos que complementen su efecto de regeneración de salud, o bien combinarlo con armas de doble empuñadura, o bien optar por el pertinente escudo de bloqueo.

Hablando de los talismanes busca por ejemplo los que complementan las fortalezas del arma como el Carian que reduce el consumo de FP o bien el talismán de Alexander que viene fenomenal.

Tanker Cameo también viene muy bien dado que restaura la vida al matar a algún enemigo, o emparejarse con la daga cerúlea del asesino para que cada vez que derrotes a un enemigo se restauren tanto los FP como los HP.

Cómo conseguirla

Si no sabes cómo conseguirla, la puedes encontrar al final de Volcano Manor.

Para ello debes derrotar a Rykard para conseguir la remembranza de blasfemos y la gran runa, y la remembranza la puedes intercambiar con Enia por la mencionada espada.

Requiere de unas estadísticas mínimas, 22 de fuerza, 15 de destreza y 21 en fe para poder utilizar el arma.

Elden Ring ya está disponible en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC. No te pierdas nuestro análisis de este monstruoso juego. Si necesitas más ayuda con Elden Ring, te decimos las 11 cosas que deberías saber antes de empezar a jugar

También cómo personalizar a tu personaje, conseguir las dos armas de cada jefazo, obtener la lágrima larvaria, subir de nivel usando los lugares de gracia y conseguir llaves de espada pétrea, localización de todos los fragmentos de mapa y conseguir runas.

Otras guías de Elden Ring incluyen cómo derrotar a Margit y conseguir runas para que sea más fácil, cómo transformarse en objeto, todas las clase de Elden Ring y cuál deberías escoger, cómo derrotar fácilmente a Rykard, Señor de la Blasfemia, cómo usar la gran runa de los No Nacidos en Elden Ring y localización de los restos cenicientos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.