Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir la Uchigatana en Elden Ring: localización de esta icónica arma

Elden Ring

Elden Ring también cuenta con la clásica Uchigatana entre su numeroso arsenal de armas. En esta guía te contamos cómo y dónde puedes conseguir este arma tan vistosa y útil.

Si estás buscando mejor tu build en Elden Ring, quizás te guste hacerte con un arma ciertamente interesante para empezar el juego y seguir mejorándola con el tiempo. Hablamos de la Uchigatana, una katana que ya ha hecho diversas apariciones en la saga souls.

En Elden Ring también se puede conseguir aunque a muchos se les puede pasar por alto. Por ello, en esta guía te ofrecemos toda la información sobre este arma y dónde puedes encontrarla.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Cómo conseguir la Uchigatana en Elden Ring: localización de esta icónica arma

Lo primero que tenemos que decir es que la Uchigatana se puede conseguir directamente desde el principio. Para ello debes escoger la clase Samurái, cuya arma principal es esta. Aún con todo, hay otra Uchigatana en el juego.

Si escogiste Samurái siempre podrás combinarlas dualmente para así realizar combos devastadores. ¿Dónde está esta segunda Uchigatana? Lo cierto es que vas a poder encontrarla en el Necrolimbo, cerca de la zona del tutorial.

Te dejamos por aquí la imagen para que no tengas dudas. Las Catacumbas de la Muerte guardan en su interior este arma, pero ni tan siquiera necesitarás matar al jefe de la mazmorra para hacerte con ella.

Elden Ring

Una vez gires a la izquierda antes de acceder a la sala del jefe llegarás una sala con columnas. Busca un pequeño pasillo y crúzalo para llegar a otra habitación con dos esqueletos. Aquí es donde está la Uchigatana. Se trata de un arma muy útil si te decantas por destreza.

¿Estás jugando a Elden Ring? Si es así, os recomendamos echar un vistazo a los siguientes artículos en Hobby: Todos los jefes en la beta cerrada y cómo derrotarlos, Cómo solucionar el error que no reconoce los mandos en PC, o 11 cosas que me hubiera gustado saber antes de empezar Elden Ring.

También cómo personalizar a tu personaje, conseguir las dos armas de cada jefazo, obtener la lágrima larvaria, subir de nivel usando los lugares de gracia y conseguir llaves de espada pétrea y para más detalles puedes consultar nuestro análisis de Elden Ring.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.