Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible la actualización 1.04 de Elden Ring que pone fin a la tiranía de Malenia y soluciona varios errores más

Elden Ring

Elden Ring se ha actualizado a su versión 1.04. Bandai Namco y FromSoftware han anunciado un nuevo parche centrado en corregir varios problemas, entre los cuales está un fallo grave que tenía Malenia.

Desde que llegara a final de febrero, FromSoftware ha querido que Elden Ring presente el mejor aspecto posible en término de jugabilidad y eso se ha traducido en varias actualizaciones periódicas que han buscado corregir ciertos puntos desbalanceados del juego.

Sin embargo, como suele suceder con este tipo de parches, algunos errores no llegan a cambiar o simplemente se generan otros. Esto ocurrió con el pasado 1.04 (no actualziado), en donde se hizo que Malenia, el jefe más difícil de Elden Ring, se convirtiese en algo aún más complicado de vencer.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Por suerte, no ha habido que esperar mucho para ver la solución a este particular bug que hacia que, directamente, Malenia se curara sin tener que golpearnos, simplemente bastaba con estar cerca nuestra.

Tal y como mencionan las notas del parche 1.04, se ha corregido este error: se soluciona un error con Malenia, la Espada de Miquella en el que su salud no se curaba correctamente en el entorno multijugador en línea.

A parte de esto encontramos otros ajustes como un nerfeo a cierto objeto o la corrección de un bug que hacía que los juegos murieran sin saber por qué. Aquí están las notas del parche:

Notas del parche 1.04 de Elden Ring

  • Se corrigió un error en el que la duración del efecto de la Lágrima oculta cerúlea se revisó a la baja.
  • Se corrigió un error con Malenia, la Espada de Miquella en el que su salud no se curaba correctamente en el entorno multijugador en línea.
  • Se corrigió un error que causaba que algunos jefes murieran en momentos no deseados.
  • Se corrigió un error que impedía que el jefe "Bestia del círculo" funcionara correctamente en ciertas circunstancias.
  • Se corrigieron algunos textos.

Ahora podréis pasaros a Malenia de una forma un poco más sencilla, aunque sino siempre podréis recurrir a Let Me Solo Her o hacer como este jugador, que la ha derrotado utilizando solo un botón.

Fuente: Bandai Namco

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.