Logo Hobbyconsolas.com

El parche 1.04 de Elden Ring añade un aviso para indicar que existe un tutorial, hace que Malenia sea MÁS difícil y realiza importantes cambios

Elden Ring

Un nuevo parche ha llegado a Elden Ring y este añade cambios y ajustes de importancia. Los más despistados ahora no dejarán de lado el tutorial y ojo porque el enfrentamiento con Malenia va a ser más complicado.

FromSoftware ha lanzado el parche 1.04 de Elden Ring, que ha añadido una buena cantidad de ajustes, rebalanceos y diversos cambios que afectan a la estructura del juego, armas, jefes y más. Aquí os contamos los aspectos más importantes.

El primero de ellos beneficiará a los más despistados y es que la desarrolladora ha introducido un mensaje en el que se indica que al comienzo del juego se puede acceder a una pequeña zona que actúa como tutorial y que al parecer muchos jugadores pasaban por alto.

Se trata de un agujero situado justo al lado del lugar en donde reaparecemos que muchos no se atrevían a visitar temiendo que fuese una trampa, pese a estar bastante a la vista.

Elden Ring

Entre otros añadidos, el equipo japonés ha agregado una opción para activar o desactivar la función de rotación automática de la cámara, lo que te evitará la mano el garra. También se realizan correcciones en algunas misiones de los NPC.

A parte de esto, la magia y encantamientos reciben una buena mejora en términos generales, al igual que un puñado de armas. Aunque sin duda, el cambio más temible no ha sido ninguno de los que se han mostrado en las notas del parche.

No sabemos si por culpa de Let Me Solo Her, el héroe de Elden Ring, o si se trata de un ajuste no intencionado, pero Malenia ahora es más díficil de derrotar; algo que ha dejado a muchos jugadores con pocas ganas de afrontar el combate contra el boss más exigente del juego.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Tal y como ya han comentado algunos fans la mar de atentos, el combate de Malenia ha sido buffado. Muchos sabréis que esta jefa se cura al golpearnos... pues ahora no hará falta ni eso.

Se ha descubierto que su habilidad para recuperar vida se activa cuando está cerca del jugador y no tiene por que golpearle para sanar su barra de vida. Un añadido que pone las cosas aún más difíciles. Echad una ojeada al vídeo que lo demustra:

Si vais a afrontar el reto contra Malenia, quizá lo mejor sea que conozcáis el secreto que necesitais saber si quieres derrotarla. ¿Habéis conseguido vencerla?

Si os mola el diseño de este personaje, también podéis echar un vistazo a la historia en la que os contamos que FromSoftware ya diseñó una valquiria antes de Malenia, la espada de Miquella de Elden Ring.

Fuente: Reddit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.