Un héroe en Elden Ring está ayudando a otros jugadores a derrotar a Malenia y solo tiene dos condiciones: luchar solo y desnudo

Elden Ring

Os contamos la historia de un jugador que ya es considerado el héroe de Elden Ring

Un lejano 25 de febrero, un Sin Luz emergió de un oscuro agujero con un propósito inesperado. Su poder y valentía superaban a los pobres desdichados que recorrían las Tierras Intermedias y su visión alcanzaba más allá de cualquier rincón.

Consciente del poder que se le había otorgado, el Sin Luz, caballeroso y complaciente, decidió utilizar aquel don para ayudar a exterminar la putrefacción. Pronto, su leyenda se agrandó hasta que todos y todas conocieron su nombre: Let Me Solo Her... 

Ahora es un faro en la oscuridad, una mano amiga en tiempos difíciles, un rayo de esperanza armado con dos katanas, una jarra y un taparrabos... Aquí está su historia:

VIDEO

Análisis de Elden Ring

Conocido como el chad de Elden Ring, el salvador, Let Me Solo Her es un jugador cuyo único propósito es ayudar a otros jugadores a acabar con el jefe más difícil del juego: Malenia, la espada de Miquella.

A muchos os generará pesadillas este nombre, ya que su enfrentamiento es prácticamente criminal y ha puesto a muchos jugadores al borde de la desesperación, aunque sí que tiene un truquito que no te vendría nada mal saber.

Pese a que es un boss completamente opcional, que esta sea el "rostro" más reconocible de Elden Ring ha hecho que los jugadores quieran acabar con ella a cualquier coste, ya sea por orgullo o por gloria, pero es un reto que muchos no logran superar... hasta ahora.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Let Me Solo Her es un jugador que se ha especializado en vencer a Malenia en PC. Por ello, siempre deja su señal invocación cerca del combate para que los jugadores más temerosos recurran a él y su batalla contra esta jefa sea mucho más asequible.

Tanto es así que el invocador no tendrá que hacer nada, Let Me Solo Her (un nombre muy apropiado) pide que el jugador que necesita ayuda se quede al margen, apartado del combate. Solamente él se enfrenta a Malenia y lo hace con una jarra en la cabeza y completamente desnudo.

Let Me Solo Her ha pasado de ser considerado un loco masoquista a toda una leyenda dentro de la comunidad de Elden Ring, ya que ha permitido que muchos jugadores puedan superar a este boss de una forma sencilla. 

VIDEO

Solo Malenia as 3rd summon.

¿El precio? Ninguno, simplemente rendir pleitesía a este héroe que siempre cumple con su misión. En el vídeo que os hemos adjuntado podéis verle en plena acción.

Fuente: Reddit / VG247

Y además

Elden Ring

Elden Ring Ficha

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: