Logo Hobbyconsolas.com

Elden Ring: Cuántas runas hacen falta para alcanzar el Level Cap. de nivel 713

Elden Ring

¿Cuál es el máximo nivel que podemos alcanzar en Elden Ring? Y lo más importante: ¿cómo podemos llegar hasta él? Os enseñamos cuántas runas necesitaréis para ser el mejor guerrero de las Tierras Intermedias.

Elden Ring es uno de los grandes juegos de este año, y seguro que muchos de vosotros estáis pasándolo en grande en las Tierras Intermedias. Eso sí, tendréis juego para muchos meses... o incluso años.

Es poco probable que hayáis llegado al nivel máximo en Elden Ring, pero seguro que os habéis preguntado cuál es. En efecto, el título de FromSoftware tiene un tope.

Ni más ni menos que el nivel 713. Es una auténtica burrada, y os acreditará como el guerrero más letal de las Tierras Intermedias. Eso sí, para alcanzarlo habrá que cosechar muchas, muchas y muchas runas.

¿Cómo llegar al máximo nivel en Elden Ring? A continuación vais a descubrir la respuesta a esta cuestión en esta guía: Cuantas runas hacen falta para alcanzar el Level Cap. de nivel 713 en Elden Ring.

Cuántas runas hacen falta para alcanzar el Level Cap. de nivel 713

El sistema de progresión de Elden Ring funciona de forma similar a Dark Souls y otros títulos de FromSoftware. Al derrotar enemigos y jefes vamos consiguiendo runas, que luego empleamos en mejorar a nuestro personaje.

Para pasar de un nivel a otro, se necesita una cantidad determinada de runas. Obviamente, cuánto mayor es nuestro nivel, más fácil será avanzar en nuestro viaje por las Tierras Intermedias.

El nivel máximo de Elden Ring es el 713. No se puede subir más allá de este nivel, y solo unos pocos jugadores en el mundo lo han conseguido. Serás increíblemente poderoso.

Elden Ring

Lo pudimos ver en un vídeo de un jugador de Elden Ring. Siendo nivel 713, podrás hacer picadillo a la mayoría de jefes en cuestión de segundos. ¿Qué necesitamos para alcanzarlo?

Para ello, lo primero que necesitamos es alcanzar el nivel 712. Para conseguirlo tendremos que emplear muchísimas horas de juego, y sobre todo centrarnos en farmear runas derrotando enemigos y explorando cada escenario.

Una vez estemos en el nivel 712, necesitaremos la friolera de 8.879.348 runas para alcanzar el último nivel en Elden Ring. A no ser que sea tu caso, te recomendamos que dejes las cuentas a un lado.

Elden Ring

Esta guía es más una respuesta a una curiosidad que otra cosa. Estamos hablando de más de 700 niveles, y realmente no existe un método mágico para alcanzar esta brutalidad en poco tiempo.

Respondiendo a vuestra curiosidad, aquí vais a conocer la cifra exacta de runas que necesitaréis para llegar desde el nivel 1 al nivel 731. Quien sabe, quizá os motive en vuestra misión de alcanzar el trono de las Tierras Intermedias.

Agarraos, porque allá va: para llegar al nivel 713 (el tope) en Elden Ring, se necesitan 1.692.566.842 runas a lo largo de todo el juego. Esta suma os permitirá llegar al nivel 712 y poder dar el paso al máximo nivel.

¿Cómo podemos conseguir tal hazaña? Pues jugando, jugando y jugando a Elden Ring. No solo necesitarás muchas horas, sino también mucha habilidad, paciencia y explorar cada rincón del mapa.

Elden Ring

Hay algunos trucos a la hora de farmear runas en Elden Ring, pero al final debes llegar sí o sí a dicha cifra si quieres ser nivel 713. Una vez que lo consigas, podrás descansar tranquilo en el Olimpo de Elden Ring.

¿Estás jugando a Elden Ring? Si es así, os recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías en Hobby Consolas: Dónde están las plumas negras de ave rapaz, Conseguir pata de ave macerada en oro, o Lugar para conseguir 25.000 runas por minuto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.