Logo Hobbyconsolas.com

En este lugar vas a poder conseguir más de 25000 runas por minuto en Elden Ring

Elden Ring

Este método de farmeo está siendo utilizado por miles de jugadores de Elden Ring para hacerse prácticamente con runas infinitas.

A lo largo de todo el mundo de Elden Ring vamos a encontrar mazmorras y lugares interesantes que nos permitirán enfrentarnos a multitud de enemigos y también hacernos con otras tantas recompensas, pero hay una serie de lugares clave en la aventura que nos permiten también farmear miles de runas en muy poco tiempo.

Y ahora hemos descubierto un método de farmeo de runas en mitad del juego donde puedes obtener alrededor de 25.000 runas en solo un minuto, y en un lugar particular del mapa, matando a una serie de enemigos y repitiendo el proceso.

Como bien sabes, las runas son la moneda principal del juego, y funcionan esencialmente como experiencia, con lo que podemos utilizarlas para subir de nivel y estadísticas en cualquier sitio de gracia.

Así puedes farmear más de 25000 runas por minuto en Elden Ring

Eso sí, para realizar este proceso, debes estar en un lugar determinado de la aventura. Así que una vez que puedas acceder al gran ascensor de Rold que utilizas para llegar a la montaña de los gigantes, es el momento adecuado.

Si ya cuentas en ese momento con ambas mitades del medallón secreto de Haligtree vas a poder acceder a un camino secreto que conduce a una serie de campos de nieve consagrados. Una vez que llegues a ese camino alcanzarás la zona secreta que te decimos, en todo caso te lo señalamos en el mapa:

Elden Ring

Antes de que llegues a esta zona debes contar con el escarabajo de oro, un talismán que aumenta las runas obtenidas de los enemigos derrotados.

Es conveniente que tengas el elemento consumible de ave en escabeche dorado que al consumirla nos aumenta la obtención de runas durante unos minutos.

Con todo lo anterior, una vez que llegues al sitio de gracia perdida, debe seguir los siguientes pasos para obtener un montón de runas:

  • Desde el sitio de gracia vete hacia el sur por las escaleras hasta que te encuentres tres enemigos que debes liquidar.
  • Ahora baja por el siguiente tramo de las escaleras hacia al este, y mata de forma sigilosa al monstruo parecido a un diablillo.
  • En esta misma entrada tendrás que acabar con un monstruo vegetal gigante y otro grupo de diablillos.
  • Ahora vuelve al sitio de gracia perdida para volver a restablecer los enemigos y repetir el proceso.
  • Te debería tomar alrededor de un minuto o un minuto y medio como máximo para eliminar a todos los enemigos que te hemos dicho y regresar al sitio de gracia.

Si tienes el equipo del talismán que te dijimos y cuentas con los efectos del elemento consumible mencionado, podrás obtener fácilmente medio millón de runas en unos 25 minutos.

Elden Ring ya está disponible en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC. No te pierdas nuestro análisis de este monstruoso juego. Si necesitas más ayuda con Elden Ring, te decimos las 11 cosas que deberías saber antes de empezar a jugar

También cómo personalizar a tu personaje, conseguir las dos armas de cada jefazo, obtener la lágrima larvaria, subir de nivel usando los lugares de gracia y conseguir llaves de espada pétrea, localización de todos los fragmentos de mapa y conseguir runas.

Otras guías de Elden Ring incluyen cómo derrotar a Margit y conseguir runas para que sea más fácil, cómo transformarse en objeto, todas las clase de Elden Ring y cuál deberías escoger, cómo derrotar fácilmente a Rykard, Señor de la Blasfemia, cómo usar la gran runa de los No Nacidos en Elden Ring y localización de los restos cenicientos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.