Logo Hobbyconsolas.com

Dónde están las plumas negras de ave rapaz en Elden Ring

Elden Ring

Este es todo el camino que debes realizar para encontrar las demandadas plumas negras de ave rapaz en Elden Ring que nos dan una particular potenciación.

Hay multitud de elementos que podemos conseguir en la aventura, algunos van a potenciar ciertas habilidades, otros defendernos de ciertos estados y, en definitiva, elementos que debemos comprar o encontrar para ser mucho más poderosos y no caer a la primera.

Y uno de esos elementos o piezas son las plumas negras de ave rapaz, un elemento que aumentará nuestro daño de ataque de salto en alrededor de un 10 %, y que se hace fundamental para ciertos enemigos y jefes.

Así que vamos a decirte exactamente dónde conseguir las plumas negras de ave rapaz en Elden Ring, e igualmente algún consejo de utilización.

Dónde están las plumas negras de ave rapaz en Elden Ring

Pues bien, para encontrar estas plumas debemos dirigirnos a la cueva del sabio que está situada en el lado oeste de la meseta de Altus.

Para llegar a esta cueva debes comenzar desde el gran elevador de Dectus que está situado en el lado de la meseta de Altus, y después dirigirte hacia el norte a través de las ruinas de Lux para posteriormente descender hacia el oeste hasta que se llegue hasta el ataúd abandonado, para luego viajar hacia el norte a través de la zona de agua.

Elden Ring

Luego nos va a tocar enfrentarnos a una serie de paredes ilusorias y luchar contra algunos esqueletos.

La primera pared ilusoria en esta cueva del sabio la encuentras al final del pasillo que se extiende hacia el noreste del sitio de gracia.

En cuanto la atravieses debes girar a la derecha y entrar a unas aguas poco profundas.

Cuando lo pases gira a la derecha justo antes del borde del acantilado, y te tocará romper una pared ilusoria que la encuentras en un rincón en el lado oeste de la habitación.

Hay dos cofres más allá de este segundo muro, y debes tomarte un momento para saquear unas cenizas de guerra. Después puedes continuar el camino hacia el sur para llegar a una sala con una fogata y un brasero encendido.

Aquí vas a encontrar otro pasaje justo al lado del brasero, y debes seguir hasta llegar a una cámara con una cascada.

En cuanto entres a la cámara de la cascada debes girar a la izquierda y saltar a través de un pequeño espacio para llegar a otro camino de piedra. Este camino termina en una pared ilusoria, y un cofre que contiene las plumas que estamos buscando.

Elden Ring ya está disponible en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC. No te pierdas nuestro análisis de este monstruoso juego. Si necesitas más ayuda con Elden Ring, te decimos las 11 cosas que deberías saber antes de empezar a jugar

También cómo personalizar a tu personaje, conseguir las dos armas de cada jefazo, obtener la lágrima larvaria, subir de nivel usando los lugares de gracia y conseguir llaves de espada pétrea, localización de todos los fragmentos de mapa y conseguir runas.

Otras guías de Elden Ring incluyen cómo derrotar a Margit y conseguir runas para que sea más fácil, cómo transformarse en objeto, todas las clase de Elden Ring y cuál deberías escoger, cómo derrotar fácilmente a Rykard, Señor de la Blasfemia, cómo usar la gran runa de los No Nacidos en Elden Ring y localización de los restos cenicientos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.