Logo Hobbyconsolas.com

Recrean en Elden Ring el bofetón de Will Smith a Chris Rock y ya es todo un fenómeno viral

Will Smith golpea a Chris Rock en los Óscars 2022

El famoso bofetón propinado por Will Smith a Chris Rock incluso ya ha llegado a Elden Ring.

Está claro que uno de los grandes juegos en lo que llevamos de año es Elden Ring, un título que no solo atrae por su dificultad, sino también por la amplia variedad de secretos y jefes memorables, pero aprovechando el reciente fenómeno viral de la bofetada de Will Smith a Chris Rock en los últimos Premios Óscar, se está propagando una interesante moda.

Y es que la 94 Edición de los Premios Óscar celebrada el pasado domingo por la noche, tuvo el triste acontecimiento de la agresión de Will Smith al comediante Chris Rock en un momento particular de la gala, algo que acarreará una serie de consecuencias disciplinarias al ganador del Óscar al mejor actor.

Y este acontecimiento de los premios Óscar está apareciendo también en Elden Ring, y es que multitud de usuarios, al momento de invadir los mundos de otras personas, se están cambiando el nombre literalmente a Will Smith intentando recrear la escena.

Y es que los distintos usuarios están invadiendo los mundos de otros cambiándose el nombre a Will Smith, y se están acercando tranquilamente a los adversarios propinándoles una "bofetada" y volviendo sobre sus pasos, intentando recrear lo que pasó en los últimos Premios Óscar.

Así que es probable que en alguna de tus próximas partidas seas invadido por un usuario llamado Will Smith, y que sepas que únicamente lo que va a hacer es propinarte una buena bofetada para después irse.

Recientemente incluso hay ciertos programadores que están lanzando minijuegos de navegador donde se puede directamente abofetear a Chris Rock intentando marcar buenos registros de velocidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.