Este minijuego gratis te permite ponerte en la piel de Will Smith en la gala de los Oscar

Guantazo de Will Smith a Chris Rock en Los Óscar

Ahora podrás hartarte a abofetear a Chris Rock en este minijuego que puedes disfrutar en el propio navegador.

La 94 edición de los Premios Óscar se vio empañada por la agresión de Will Smith al comediante Chris Rock en un momento de la gala que tendrá consecuencias para el actor ganador del Óscar y que también ha afectado a la reputación de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

Este momento, el del bofetón propinado por Will Smith al comediante Chris Rock, no solo pasará a la historia, sino que ha provocado que aparezcan en redes multitud de memes de un acontecimiento que se ha viralizado en todo tipo de redes sociales, y hay ciertas personas que se están aprovechando de la situación creando hasta una serie de minijuegos.

Y efectivamente, ahora el programador Tyler Hamilton ha creado un minijuego bastante sencillo que se llama How fast can you slap Chris Rock, y donde básicamente debes arrastrar el emoji de la palma de la mano hacia el rostro de Chris Rock.

VIDEO

El tenso momento de la bofetada entre Will Smith y Chris Rock en los Oscar

El videojuego no tiene mayor misterio, simplemente arrastra con el cursor de tu ratón la mano hacia el rostro de Chris a la mayor velocidad posible, y el programa registrará la velocidad a la que has propinado el bofetón.

Posteriormente este resultado lo puedes compartir en Twitter o en Facebook en una forma que tiene el programador de promocionar este minijuego que no tiene mayor misterio pero que se intenta aprovechar de un acontecimiento que se ha viralizado en los últimos días.

How fast can you slap Chris Rock

Es probable que durante los próximos días sigan apareciendo minijuegos o referencias en Internet sobre este acontecimiento que sucedió durante la última edición de los premios Óscar.

No obstante este hecho ya ha tenido una primera consecuencia con la renuncia de Will Smith a la Academia pero que se espera que todavía la Junta de la Academia del Cine anuncie algunos procedimientos disciplinarios.

Y además