Elden Ring

Y ahora en las invasiones es probable que te encuentres una particular sorpresa, sobre todo si crees en situaciones religiosas.

Hay multitud de particularidades y situaciones extrañas que estamos viendo con Elden Ring proporcionadas por multitud de jugadores, no solo representando la típica bofetada de Will Smith, sino también marcando récords absolutos de pasarse el juego o incluso una última acción muy religiosa que apuesta por el pacifismo en las partidas.

Y es que a pesar de la violencia y de la mala leche que puede existir en las partidas a Elden Ring, lo cierto es que últimamente hay cierta tendencia de la comunidad de usuarios a ofrecer más partidas pacifistas, o incluso invasiones a algunos jugadores simplemente para saludarse y no hacer nada.

Y recientemente se ha convertido en viral una situación en la que literalmente alguien se ha encontrado con el propio Jesús, o evidentemente un personaje personalizado de una forma similar, que se está dedicando a hacer reverencias y apostando por momentos pacíficos.

Tal como señalan en reddit un jugador llamado literalmente “Host of Fingers Jesus” en lugar de pelear de forma inmediata, se pone a realizar un gesto pacífico.

Tal ha sido el éxito de este clip, que ahora multitud de jugadores están haciendo lo mismo en sus invasiones. Parece que la comunidad, si bien ha dejado ya mensajes o pistas malintencionadas, sí que están colaborando para ayudarse más entre sí.

Y es que Elden Ring ha demostrado que la comunidad tiene mucha importancia en esta clase de títulos, y que la vertiente cooperativa es posible a pesar del ambiente grotesco, de dificultad endiablada y violento que se suele poner en liza en la mayor parte del programa.

Y además

Elden Ring

Elden Ring Ficha

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: