Logo Hobbyconsolas.com

Los speedrunners de Elden Ring fijan un nuevo récord mundial por debajo de los 13 minutos

Elden Ring

Elden Ring cuenta con un nuevo récord. Los speedrunners han vuelto a superarse y han conseguido pasarse el juego en menos de 13 minutos. Una auténtica locura.

Un poco más de un mes desde que Elden Ring llegase al mercado y pese a que el juego puede llevar más de 100 horas, muchos jugadores han explotado al máximo sus posibilidades en todos los ámbitos.

A lo largo de las últimas semanas hemos podido ver todo tipo de ocurrencias por parte de los fans, recurriendo a exploits para superar a los jefes o con speedruns de locura que consiguen superar el juego en cuestión de minutos.

Pues bien, sobre esto tenemos que hablar de nuevo, porque ya hay un nuevo récord mundial en materia de speedruns de Elden Ring. El jugador Mitchriz ha conseguido pasarse Elden Ring en 12 minutos y 32 segundos. Echad un ojo:

Por supuesto, pasarse el juego de forma legal en ese tiempo es imposible. El vídeo muestra los particulares trucos de los que se sirve este speedrunner para viajar a toda velocidad por el mapa y saltarse importantes zonas de transición.

Eso sí, a Maliketh se le tiene que bajar él solito. ¿Qué opináis de estas runs casi robotizadas que tan de moda están dentro del mundo de los soulslike? 

Hay opiniones de todos los gustos, aunque está claro que en este tipo de retos no hay margen para el error, todo se debe ejecutar a la perfección si se quiere reducir lo máximo posible el tiempo.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Mientras tanto, otros jugadores tienen otros problemas. Si hay usuarios que se las saben todas, otros son más despistados y ni se dan cuenta de que el juego tiene mapas. ¿Habéis visto el surrealista despiste de un jugador de Elden Ring? Es tremendamente absurdo e inverosimil.

¿Qué nuevos secretos nos dejará Elden Ring con el paso de las semanas? De momento, por aquí os dejamos uno que puede que os venga bien saber en relación al boss más poderoso del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.