La mejor forma de vencer a Radahn en Elden Ring es tan absurda como eficaz: ¡al agua patos!

Elden Ring

Radahn no sabe nadar y en cuanto los jugadores de Elden Ring se han dado cuenta... Os contamos cómo es el nuevo método para vencer a este duro jefe de una forma sencilla y rápida.

Uno de los jefes más icónicos de Elden Ring es Radahn, el Azote de las Estrellas, una mole rápida y letal cuyo legendario enfrentamiento se asemeja a una raid de un MMO. 

Este general caído en desgracia es uno de los combates más interesantes y diferentes del juego, puesto que podemos pedir ayuda a cantidad de invocaciones que lucharán a nuestro lado. 

Este método sirve para hacer la lucha un poco más sencilla, pero no es la única forma de derrotar a Radahn sin pasarlas "canutas". ¿Qué nueva manera han descubierto los jugadores?

VIDEO

Elden Ring - Tráiler con Ming-Na Wen

Ahora que Radahn ha sido buffado por FromSoftware después de un error involuntario que suavizó sus estadísticas, muchos jugadores vuelven a experimentar en sus carnes el poder de la magia gravitacional de este boss.

Puede que hayáis visto que Radahn presenta dos fases en su combate. La segunda fase está marcada por un demoledor ataque en el que el jefe se eleva y desaparece para luego descender en picado como un meterorito en llamas. 

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Si nos golpea este ataque probablemente muramos, pero un jugador ha conseguido sacar partido de este movimiento. En el lugar adecuado, Radahn morirá tras usar este ataque estelar. ¿Cómo?

La zona en donde combatimos contra el boss es extremadamente grande, por lo que hay un parte que puede pasar desapercibida. Hablamos de la costa y es que, seguramente ya sepáis que si caminamos hacia el mar, un abismo se abrirá ante nosotros y nos matará.

Pues bien, este mismo abismo afecta a Radahn también. El jefe no sabe nadar y si nos colocamos enfrente de la orilla, justo en el borde, en el momento en el que Radahn cae sobre nosotros, este tocará el agua y morirá al instante. Echad una ojeada:

Se trata de un pequeño exploit del que ahora se están beneficiando cantidad de jugadores y que facilita enormemente las cosas en el combate, especialmente porque la segunda fase de Radahn es bastante exigente.

Así que ya lo sabéis, esta es una de las mejores formas de acabar con el general putrefacto. Mucha magia y poder, pero necesita manguitos... De todas maneras, para conocer mejor a este jefe, no dudes en consultar nuestra guía sobre cómo vencer al general Radahn Azote de las estrellas.

En lo que respecta a Elden Ring, tienes que ver cómo este jugador trolea a su padre en el juegopara provocar una de las muertes más vergonzosas que hemos visto.

Y además

Elden Ring

Elden Ring Ficha

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: