Logo Hobbyconsolas.com

Este jugador trolea a su padre en Elden Ring para provocar una de las muertes más vergonzosas

Usuario de videojuegos sorprendido

Está claro que las mejores rivalidades suceden entre padres e hijos, y Elden Ring es el principal caldo de cultivo.

Una de las particularidades que tiene Elden Ring es que el usuario puede morir de decenas y decenas de formas diferentes, sea a mano de otros enemigos, cayéndose por precipicios, porque se le caiga un elemento encima o porque directamente caiga en cualquier tipo de trampa.

Pero aquellas muertes que más molestan son aquellas provocadas por otros usuarios, sea dejando mensajes o pistas falsas o bien porque tu amigo en el cooperativo sea "mala" persona.

Y es que si bien el cooperativo en Elden Ring está bastante limitado, sí que los usuarios pueden jugar juntos la mayor parte del juego si así lo desean, apareciendo en el mundo de otros para ayudarles con los jefes o bien para guiarlos en ciertos momentos complicados.

Y ahora en un breve clip compartido en reddit, un usuario ha mostrado a todo el mundo como se ha burlado de su propio padre en el juego.

Como puedes ver el vídeo, el padre estaba saqueando una habitación en la parte superior de una torre, mientras que su hijo aprovecha esta oportunidad para sentarse frente a la puerta bloqueando así a su padre que no puede salir de la habitación.

Y claro, el padre realizó múltiples intentos de saltar sobre su hijo para sortearle, y sin éxito. Y claro, cuando el padre coge distancia para saltar por el aire y así poder sortear a su hijo que se había sentado molestando en la puerta, éste se levanta y se aparta haciendo que el impulso del salto del padre le lleve hasta el fondo del precipicio.

Y es que la comunidad de usuarios está utilizando las invasiones para trolear a otros tantos jugadores y ayudarles más bien menos, y no obstante la reciente bofetada de Will Smith en los Premios Óscar también está siendo representada en Elden Ring con visitas inesperadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.