Logo Hobbyconsolas.com

Let Me Solo Her de Elden Ring ya tiene parodia: conoced a "Do it yourself", el jugador menos solidario de las Tierras Intermedias

Elden Ring

Lo opuesto al jugador Let Me Solo Her ya se está dejando ver en Elden Ring. Hay un usuario que ha parodiado al legendario héroe del modo cooperativo.

Elden Ring lleva ya un par de meses dejándonos con la boca abierta gracias a los secretos que ha introducido FromSoftware y a las propias acciones de los jugadores dentro del título, pero esto está lejos de acabar.

Seguramente hayáis conocido a Let Me Solo Her o al menos habréis escuchado algo sobre este jugador ya convertido en leyenda. Se trata de un usuario que ayuda a otros a afrontar el combate contra Malenia, el jefe más poderoso del juego.

Pues bien, este jugador se caracteriza por (a parte de ir semidesnudo y con un cántaro en la cabeza) enfrentarse a Malenia él solo, pidiendo que el jugador que le invoca se quede en la puerta de la estancia esperando a que se acabe el combate.

Dado la ayuda que presta, Let Me Solo Her ha sido ovacionado por cantidad de Sin Luz que, desesperados, recurren a él para que acabe con Malenia. Sin embargo, en este mundo siempre hay un yin y yang.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Ya conocemos a la contraparte de este usuario. Otro jugador ha parodiado a Let Me Solo Her de la mejor manera posible: haciendo todo lo contrario a lo que él hace, no mover ni un dedo (nunca mejor dicho) para ayudar al jugador que le invoca antes del combate.

Su nombre ya es toda una declaración de intenciones "Do it yourself", que vendría a ser "hazlo tu mismo". 

Su único propósito es ser invocado, entrar al combate y quedarse sentado en la entrada mientras ve como Malenia destruye al jugador que ha pedido ayuda. Aquí tenéis, al muy sinvergüenza:

¿Verdaderamente mágico, no? Pero no es lo único inverosímil que hemos podido conocer durante esta semana relacionado con el querido Elden Ring. No os perdáis esto:

Un dataminer ha conseguido poner en pie a la dragona Greyoll de Elden Ring y es tan grande que el juego no puede moverla y se acaba colgando. Cuando decimos que es grande es que es rematadamente grande.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.