Ir al contenido principal

The Elder Scrolls Online disponible gratis hasta el 30 de agosto en todas las plataformas

The Elder Scrolls Online TESO

TESO (The Elder Scrolls Online) se puede jugar gratis en todas las plataformas hasta el 30 de agosto, y se lanzará la expansión Waking Flame de Gates of Oblivion.

Bethesda ha lanzado un periodo de prueba gratuito de The Elder Scrolls Online, su exitoso MMORPG con más de 18 millones de usuarios que sigue recibiendo expansiones. Hasta el 30 de agosto, a las 16:00 CEST, podrás jugarlo gratis en cualquiera de sus plataformas: PlayStation, Xbox, PC, Mac y Stadia. Podrás iniciar tu partida a través de este enlace.

La versión de prueba da acceso al juego base de The Elder Scrolls Online y a la zona Yvardenfell, de Morrowind. Son cuatro clases, 23 zonas diferentes y horas ilimitadas de juego. 

Si quieres jugar a la última historia, Gates of Oblivion, ambientada 800 años antes de The Elder Scrolls IV Oblivion, podrás hacerlo, pues el prólogo Blackwood se encuentra disponible en el juego base. 

Si quieres continuar con la historia, que dura decenas de horas, podrás comprar la colección Blackwood que incluye las expansiones ya lanzadas y las futuras, como Waking Flame, nueva expansión que saldrá el 23 de agosto en PC, Mac y Stadia y el 8 de septiembre en consolas (como parte de la actualización 31).

Este periodo de prueba gratuito de The Elder Scrolls Oline será la primera vez que se pueda jugar gratis a TESO en las versiones optimizadas de PlayStation 5 y Xbox Series X|S, que se lanzaron el pasado junio con mejoras gráficas (resolución 4K nativa, 60 fps, oclusión ambiental, texturas en alta, sombras en ultra, antialiasing...).

Pero eso no es todo, porque estas versiones recibirán pronto más mejoras gráficas, con HDR (alto rango dinámico), y mejorando también la tasa de fotogramas en PC. Estas mejoras llegaran con la actualización 31, junto a Waking Flame (23 de agosto en ordenadores, 8 de septiembre en consolas).

En la QuakeCon 2021 también se ha anunciado The Elder Scrolls V Skyrim: Anniversary Edition, enésimo relanzamiento del juego que cumple 10 años. Aquí puedes ver en directo el resto de eventos de la QuakeCon, que durará hasta el sábado.

Y además