Logo Hobbyconsolas.com

The Elder Scrolls Online presenta su expansión de 2024, Gold Road

The Elder Scrolls Online Gold Road

The Elder Scrolls Online: Gold Road es la expansión de este año del MMO de ZeniMax Online, confirmado para junio de 2024 en PC, Xbox y PlayStation.

ZeniMax Online presenta las novedades que tendrán los jugadores de The Elder Scrolls Online este año. TESO tendrá una nueva expansión llamada Gold Road, una nueva aventura independiente. 

The Elder Scrolls Online: Gold Road ha sido anunciado con un tráiler cinemático, y sale el 3 de junio en PC (Epic Games Store, Steam) y el 18 de junio en consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PS5 y PS4.

Después de las expansiones High Isle y Necrom de los últimos años, Gold Road nos llevará a una nueva zona, West Weald, y a la ciudad de Skingrad vista en The Elder Scrolls IV Oblivion.

Primeros detalles de The Elder Scrolls Online: Gold Road

Si jugaste a Oblivion, el RPG de 2006 (que recibirá un remake, según los rumores) esta expansión te permitirá explorar más partes de esta zona de Tamriel. En esta nueva historia encontraréis mazmorras, jefes, y modos.

Por ejemplo, un modo para 12 jugadores llamado Lucent Citadel, en el que exploraréis mazmorras olvidadas de Daedric con varios jefes; o nuevos eventos como incursiones Mirrormoor.

Eso sí, antes de esta expansión habrá nuevo contenido, el nuevo DLC de mazmorras, Scions of Ithelia, que introducirá dos mazmorras para dos y cuatro jugadores. Los acontecimientos de estas dos historias en las que buscas venganza en nombre del Dios de las Maldiciones y defiendes el semipríncipe de Maelstrom, allanarán el camino al capítulo Gold Road. 

Este DLC sale el 11 de marzo en PC y 26 de marzo en consolas Xbox y PlayStation.

Recuerda, como es habitual, The Elder Scrolls Online: Gold Road saldrá primero en PC, el 3 de junio en PC (Epic Games Store, Steam) y más tarde en consolas, el 18 de junio en consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PS5 y PS4. Si lo reservas ahora, conseguirás recompensas y el acceso inmediato a una montura, pero debes reservarlo antes del 18 de marzo de 2024.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.