Logo Hobbyconsolas.com

The Elder Scrolls Online llega por primera vez a la Epic Store y será gratis una semana

The Elder Scrolls Online

Epic Games Store ha anunciado los juegos gratis disponibles esta semana, y The Elder Scrolls Online, el popular MMO RPG de Bethesda, será free la semana que viene, entre el 20 y 27 de julio. Pero esta semana hay otro juego gratis, Train Valley 2.

Epic Games Store ha anunciado una nueva tanda de juegos gratis en su tienda online de juegos para PC. Y tras unas semanas un tanto paradas, la semana que viene, a partir del 20 de julio, regalarán The Eldecr Scrolls Online.

Este MMORPG de Bethesda (concretamente ZeniMax Online Studios), lanzado en 2014 al calor todavía del enorme éxito de Skyrim, es uno de los juegos de rol online más populares, con 22 millones de jugadores, como Final Fantasy XIV, New World, World of Warcraft... pero más barato.

The Elder Scrolls Online debutará en Epic Store la semana que viene, y lo hará gratis una semana. Pasado ese tiempo, se pondrá a su precio habitual, de 19,99 euros (que es lo que cuesta en Steam). Es el juego base estándar, eso sí, luego hay más expansiones.

Murder by Numbers

Para aquellos que prefieran algo más sencillo (a priori), la semana que viene también regalarán Muder by Numbers, una mezcla de visual novel y juego de rompecabezas.

Ambientado en Los Angeles, 1996, interpretamos a una actriz de una serie de detectives, que se convierte ella mismo en investigadora de un asesinato cuando su jefe aparece muerto. 

Investiga una serie de asesinatos en estudios de televisión, galas de premios, clubs de "drag queens" y mucho más, con música de Masakazu Sugimori (Phoenix Wright: Ace Attorney, Ghost Trick y Viewtiful Joe) y mucho estilo noventero

El juego gratis de Epic Store de esta semana

Train Valley 2

De momento, esta semana, entre el 13 y 20 de julio, el juego gratis es Train Valley 2

Se trata de un simulador de construcción y gestión de vías de tren y sistemas ferroviarios, un "tycoon", de estética sencilla low poly y muchos elementos rompecabezas en sus desafíos, con más de 1.500 niveles creados.

Tendrás 18 modelos de locomotoras para desbloquear, 45 tipos de trenes, y un modo empresa en el que enfrentarte a toda clase de escenarios diferentes, en los que la gestión más eficaz será la que te salve de la ruina.

Cómo descargar juegos gratis en Epic Games Store

Descargar estos juegos gratis para PC es muy sencillo. Simplemente, debes entrar en la Epic Games Store. Luego inicia sesión y baja, en la página principal, hasta la sección de juegos gratis.

Allí podrás ver el juego que están dando gratis esa semana. Pincha en ellos y dale a Obtener

Será como si los compraras, pero a cero euros: luego los podrás descargar cuando quieras, te los quedas para siempre. Pero debes hacerlo antes de las 17:00 CET de cada jueves, que es cuando cambian los juegos en promoción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.