Logo Hobbyconsolas.com

¡Más juegos gratis! Naraka: Bladepoint, el battle royale de lucha, llega a PS5 el 13 de julio y pasa a ser free to play

Naraka: Bladepoint se pasa al modelo free to play y va a ser gratis en todas las plataformas a partir del 13 de julio de 2023, fecha en la que aterriza en consolas PlayStation 5.

Naraka: Bladepoint llega a PS5 el 13 de julio y lo hace como F2P, el battle royale de combate ya disponible en Xbox Series X|S, Game Pass, PC y Steam Deck suma otra plataforma y pasa a ser completamente gratis.

La noticia la ha dado Yongcheng como productor jefe del juego para la versión en PlayStation 5, comenta que han estado trabajando duro en la que sienten es la mejor versión hasta ahora.

Aunque también dicen estar "muy emocionados de traer por fin nuestro mítico juego battle royale de artes marciales cuerpo a cuerpo a PlayStation 5".

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Para quienes no conozcan Naraka: Bladepoint, es la experiencia definitiva de combate de acción PVP para hasta 60 jugadores, donde todos participan en una experiencia única que se centra en dominar la acción cuerpo a cuerpo a ritmo rápido y para sobrevivir.

En el mundo de Naraka, todo comienza con guerra sinfín entre 2 dioses antiguos: Sunwing y Moonbane. La Máscara Inmortal, creada como resultado de su batalla, otorgará un poderoso poder a aquellos que la posean.

El juego se centra en la posterior guerra entre mortales, con el maestro de la espada ciego de Yushan, Viper Ning, el gran monje de otra tierra, Tianhai, el Lobo Gris de la pradera, Temulch, y muchos más.

En total hay 16 héroes jugables y el plantel sigue ampliándose. Todos estos héroes están equipados con poderosas habilidades y, en lo que a nosotros respecta, también son algunos de los diseños de personajes más bonitos que hemos hecho.

No solo se pueden destruir alos enemigos con habilidades maestras, sino que además se hará de la forma más chula inimaginable.

El battle royale de combate se pasa completamente al modelo F2P

"También hemos creado un campo de batalla vívido y multifuncional. Hay antiguas arquitecturas orientales por las que puedes trepar y forcejear.

Templos y ciudades, minas, cascadas, flores silvestres, mariposas... todos estos detalles del entorno trabajan juntos y construyen un mundo en el que puedes sumergirte literalmente", dice el productor.

El mecanismo central que hace que Naraka sea tan único es el sistema de combate "piedra-tijera-papel". Al pulsar L2/R2 se hacen ataques normales, pero con L2/R2 prolongado, se carga un ataque que no puede ser interrumpido y causará un daño mayor.

Por último, han añadido un gesto especial llamado Counter para vencer a los ataques Focus y hacer volar el arma del enemigo; pero Counter sí puede abatirse con los ataques normales.

Ahora que Naraka Bladepoint llega a PS5 y pasa a ser gratis junto a Xbox y PC el 13 de julio, ¿quién está dispuesto a echarse de nuevo unas partiditas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.