Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Electro de Jamie Foxx en Amazing Spider-man 2, de Hot Toys

Jesús Delgado

Electro de Jamie Foxx en Amazing Spider-man 2, de Hot Toys
El Electro de Jamie Foxx en Amazing Spider-man 2 ya tiene una figura de acción de Hot Toys. La juguetera hongkonesa ha presentado la pieza esta semana. ¡Y está que echa chispas!

Jamie Foxx ya tiene figura de acción de Hot Toys. Mejor dicho, su Electro de la película The Amazing Spider-man 2 ya la tiene. La juguetera de Hong Kong ha presentado esta semana esta nueva pieza a través de sus redes sociales. De hecho, las imágenes que os traemos hoy las hemos sacado precisamente de su Facebook . 

Electro de Jamie Foxx en Amazing Spider-man 2, de Hot Toys

La siguiente figura de acción, como veis, refleja al villano durante los eventos de la lucha final de la película de Marc Webb en la que el Spider-man de Andrew Garfield se enfrenta a Electro. Debido a eso, esta figura quedaría que ni pintada al lado de la otra figura de Amazing Spider-man 2 que también ha realizado Hot Toys.

Esta figura del villano, bautizada como The Amazing Spider-Man 2: 1/6th scale Electro Collectible Figure, tiene previsto su lanzamiento para abril del año 2015. Sus medidas totales son de 30 centímetros de alto y cuenta con un total de 30 puntos de articulación, así como con luces LED para iluminarle e imitar el efecto luminoso de los poderes eléctricos de Electro. La figura, además viene con varios accesorios tales como rayos de luz y tres pares de manos. 

El precio final de esta pieza en el mercado es de 229 dólares, unos 169 euros al cambio. Algunas empresas como Sideshow Collectibles ya permiten su financiación a plazos de cara a su lanzamiento. 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.