Electronic Arts no tendrá conferencia en el EA Play del E3 2019

El E3 2019 se va acercando y ya hemos tenido otra baja. En esta edición no tendremos conferencia de EA, tal y como han informado desde la propia compañia.

Primero fue Sony la que confirmó que PlayStation no tendrá conferencia en el E3 2019 por primera vez en la historia. Ahora es EA la que confirma que prescindirán de la tradicional conferencia en las que presentan sus novedades y anuncian sus próximos juegos.

La ausencia de una conferencia no quiere decir que no vayamos a tener EA Play durante la feria angelina. De hecho, este será ya el cuarto EA Play que se celebra. Comenzará el viernes 7 de junio, por la noche, será de libre acceso y se podrán probar algunos de sus mejores juegos.

FIFA 19 fue el juego más vendido en Europa de todo el 2018

A cambio de la habitual conferencia podremos disfrutar de varios live streams durante los dos días que durará el evento, con muchos gameplays y opiniones de los equipos desarrolladores de Electronic Arts.

battlefield v

Por su parte, el EA Play fanfest se mueve al sábado 8 de junio y el domingo 9 de junio para que los jugadores puedan disfrutar el fin de semana de los juegos de la compañía, charlar con los desarrolladores, ver escenas detrás de las cámaras y conocer las últimas noticias.

Anthem

Ya son dos compañías que no tendrán conferencia en el E3 2019: Sony y EA. Al contrario que Electronic Arts, Sony no contará con un evento propio en el E3, así que nos preguntamos si habrá pronto un anuncio sobre un evento previo al E3. ¿Es este el principio del fin de la feria de videojuegos más importante del mundo?

FIFA 19

Recordamos que no todo serán ausencias en el próximo E3, pues Cyberpunk 2077 confirma su presencia en el E3 2019 y Square-Enix anunciará múltiples juegos en el E3 2019. La feria abrirá sus puertas del 11 al 14 de junio.