Ir al contenido principal

FIFA 19 fue el juego más vendido en Europa de todo el 2018

FIFA 19 Ultimate Team

El 2018 nos ha dejado con una tonelada de grandes juegos y experiencias de todo tipo. Ya sean los grandes exclusivos de cada plataforma, o los lanzamientos multijugador más sonados, como el de Red Dead Redemption 2, el año pasado ha visto el estreno de multitud de títulos de primer nivel, aunque el juego más vendido de todo el año, por lo menos en Europa, no ha sido otro que FIFA 19.

Y es que el grupo GfK ha revelado cuáles han sido los tres juegos más vendidos del 2018 en los mercados Europeos. Según los datos de ventas de GfK, el simulador deportivo de EA Sports ha sido el juego más vendido de todo el 2018 en Europa. De esta manera, FIFA 19 se ha impuesto a otros grandes títulos como Red Dead Redemption 2, el cual ha terminado el año como el segundo juego más vendido en Europa a pesar de estrenarse a finales de octubre.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Como no podía ser de otra manera, el podio lo completa Call of Duty Black Ops IIII, la última entrega de la saga superventas de Activision que también salía a la venta en octubre. Cabe mencionar que el grupo GfK ha elaborado este informe de ventas en base a los datos recopilados de 15 países diferentes: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Holanda, Italia, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza.

Si bien no es extraño que tanto FIFA 19 como Black Ops IIII estén a la cabeza de las ventas, como ocurre todos los años, el hecho de que uno de ellos haya superado a Red Dead Redemption 2 en los mercados europeos no deja de ser sorprendente si tenemos en cuenta que el juego de Rockstar distribuyó más de 17 millones de unidades a escala global en tan solo sus primeras dos semanas, que se dice pronto. En cualquier caso, os dejamos con los análisis de FIFA 19, de Call of Duty Black Ops IIII y de Red Dead Redemption 2.

Y además