Logo Hobbyconsolas.com

Square Enix anunciará múltiples juegos en el E3 2019

Elisabeth López

Final Fantasy VII Remake

Yosuke Matsuda, presidente de Square Enix, ha asegurado que la compañía realizará multiples anuncios durante el E3 2019, la nueva edición de la gran feria del videojuego de Los Ángeles. Os contamos todos los detalles a continuación. 

Durante el último año fiscal, Square Enix ha cosechado un gran éxito, gracias al lanzamiento de juegazos como Dragon Quest XI y Kingdom Hearts 3. No contenta con ello, la compañía pretende conseguir lo mismo durante el siguiente, que comenzará a partir del próximo mes de abril. Para ello, durante una reunión con inversores, el presidente de la compañía ha explicado que realizarán varios anuncios durante el E3 2019.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

"En este momento, no puedo entrar en detalles, pero creo que podremos realizar varios anuncios antes del E3", ha expresado Yosuke Matsuda. Además de los múltiples anuncios que pueda realizar la compañía, todavía esperamos que dé más información o al menos actualice el estado de desarrollo de juegos tan esperados como Final Fantasy VII Remake o The Avengers Project.

Así pues, de manera previa al E3 2019, que se celebrará entre los días 11 y 13 de junio, recibiremos novedades de los próximos proyectos de Square Enix. A esta compañía se unirán otras como Ubisoft, que ya ha anticipado que lanzará tres o cuatro juegos triple A antes de marzo de 2020; Microsoft, y Nintendo, que ya han confirmado su asistencia al evento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.