Electronic Arts registra una nueva marca para Jade Empire

Jade Empire es uno de los juegos de BioWare más queridos por los fans de la compañía canadiense. Publicado originariamente en 2005 para la primera Xbox (con un lanzamiento posterior en 2007 para PC), esta aventura de BioWare nos llevaba hasta el lejano reino oriental que da nombre al juego, una tierra inspirada por la China antigua y su mitología, con todo tipo de monstruos y de espíritus, poderes místicos y con una narrativa al más puro estilo del estudio.

Ahora, 14 años después de su lanzamiento, Electronic Arts (la actual propietaria de BioWare) ha registrado una nueva marca de Jade Empire en los Estados Unidos. Tal y como muestra el buscador Justia Trademarks, la compañía norteamericana solicitaba el pasado 22 de enero el registro de la marca Jade Empire, lo cual ha hecho que más de uno pensara en un posible regreso del clásico RPG de BioWare, ya fuera como un remake o una remasterización, o como una nueva aventura dentro de su universo.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu Xbox One X

Si bien Electronic Arts ha mostrado recientemente su intención de traer de vuelta algunas de sus propiedades más antiguas (véanse las remasterizaciones anunciadas de Command & Conquer), es bastante probable que este registro sea un mero trámite administrativo a la hora de mantener activa la marca, y que no haya ninguna intencionalidad oculta en él. Aún así, estaremos al tanto por si se produjera cualquier anuncio durante los próximos meses relacionado con Jade Empire. Sin más, os dejamos con nuestras impresiones de Anthem, el próximo juego de BioWare.

Fuente | DualShockers