Logo Hobbyconsolas.com

Remasterizaciones de Command & Conquer y C&C Red Alert anunciadas

Luis López Zamorano

¡Dos de los clásicos de la estrategia en tiempo real están a punto de regresar porque Electronic Arts ha anunciado las remasterizaciones de Command & Conquer y C&C Red Alert!

Command & Conquer y C&C Red Alert Remastered

Parece que las remasterizaciones de los clásicos de la estrategia están de moda. Si durante la pasada BlizzCon 2018 se anunció Warcraft 3 Reforged, hoy se ha dado a conocer el desarrollo de las remasterizaciones de dos los juegos más populares del género: Command & Conquer y C&C Red Alert.

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

Lo acaba de hacer Electronic Arts a través de la distribución del vídeo que os hemos dejado más arriba, en el que los responsables de Command & Conquer Remastered y Command & Conquer Red Alert Remastered presentan los juegos. Ambos títulos están siendo desarrollados por Petroglyph Games y llegarán a PC próximamente, aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de estas remasterizaciones.

Eso sí, hay que tener en cuenta que en 2020 se celebrará el 25 aniversario de la franquicia, así que es muy posible que EA quiera que ambas remasterizaciones estén listas para la ocasión. Lo que sí se ha confirmado es que todas las expansiones de Command & Conquer y C&C Red Alert estarán incluidas en sus remasterizaciones, así que será una oportunidad para disfrutar de dos de los mejores juegos de estrategia de la historia al completo y adaptados a los tiempos que corren ya que Lemon Sky Studios colabora para conseguir alcanzar los 4K de resolución gráfica.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.