Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Elegido el guionista del remake de Los siete magníficos

Elegido el guionista del remake de Los siete magníficos
El designado ha sido John Lee Hancock cuyo último trabajo, Al encuentro de Mr. Banks, está a punto de estrenarse en nuestro país.

Os refresco la memoria: siete mercenarios "que peleaban como setecientos", encabezados por el inolvidable Yul Brynner eran contratados por los habitantes de un pueblo agrícola para ser defendidos de un grupo de forajidos que arrasaban sus tierras. Ellos eran Steve McQueen, Charles Bronson, James Coburn, Horst Buchholz, Robert Vaughn y Eli Wallach (ahí es nada). Corría el año 1960 y eran tiempos de carteles pintados y vaqueros en lontananza (¡qué nostalgia!).

Elegido el guionista del remake de Los siete magníficos

El éxito de la película, que era a su vez un remake de Los siete samuráis del inmenso Akira Kurosawa, fue un verdadero éxito dando lugar a tres secuelas en los años 66, 69 y 72: El regreso de los siete magníficos, La furia de los siete magníficos y Los siete magníficos cabalgan de nuevo, además, por supuesto de convertirse en una referencia para otras tantas películas que llegarían después para homenajear el espíritu de la primera. Incluso tuvo una transposición a la televisión en 1998 y 1999 de dos temporadas de duración.

Pues bien, Metro Goldwyn Mayer planea un remake en el que, hasta hace poco, esperábamos ver a Tom Cruise, quien parece ahora haberse descolgado del proyecto por cuestiones de agenda. El encargado del guión será John Lee Hancock cuyo trabajo más reciente, Al encuentro de Mr. Banks, se estrenará en nuestro país el 10 de enero de 2014.

También se encargó en su día del libreto de Blancanieves y la leyenda del cazador y ha formado parte del equipo de escritura de Maléfica, así que supone un giro interesante en lo que respecta a su carrera como guionista. Seguiremos informando...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.