Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Elisabeth Moss se une al reparto de la película sobre el rodaje de El Padrino

Elisabeth Moss
Elisabeth Moss interpretará a Eleanor Coppola en la película sobre el rodaje de El Padrino que ya cuenta con Jake Gyllenhaal y Oscar Isaac en el reparto.

No se sabe qué pasará con The Offer, la serie sobre el rodaje de El Padrino que iba a protagonizar Armie Hammer antes de la reciente polémica debido a su supuesto canibalismo. El proyecto parece haberse quedado en el aire, por lo que otra producción ha tomado la delantera y ya está en marcha una película con la misma base. Por ahora el proyecto no tiene nombre, pero ya se sabe que Barry Levinson (Rain Man, Los hijos de la calle) dirigirá la película. 

Ya se ha confirmado que Jake Gyllenhaal y Oscar Isaac encabezarán el reparto de la cinta, y ahora Elisabeth Moss (El hombre invisible, El cuento de la criada) se ha unido al proyecto para interpretar a Eleanor Coppola, la esposa del director Francis Ford Coppola y también cineasta y responsable de documentales como Hearts of Darkness: A Filmmaker's Apocalypse. Mientras tanto, Isaac interpretará al director de El padrino y Gyllenhaal a Robert Evans, el legendario productor de la Paramount. 

El guión para una película sobre el rodaje de El padrino lleva años rondando por Hollywood, y este en concreto fue votado como uno de los mejores guiones sin producir en la Black List de Hollywood, aunque por aquel entonces se titulaba Francis y el Padrino. Levinson estaría trabajando sobre este guión y también producirá la película junto a Kevin Turen y Joven Levin, Echo Lake Entertainment y Baltimore Pictures.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

El rodaje de El padrino es una de las grandes leyendas de Hollywood, no solo por las estrellas que participaron en la película, si no por lo caótica que resultó ser toda la producción por los continuos choques entre Coppola y la Paramount, quienes tenían diferentes opiniones en casi todo, desde el reparto hasta las localizaciones del rodaje.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.