Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Élite temporada 3 - Nuevo teaser, imágenes y fecha de estreno del thriller español de Netflix

Este artículo contiene SPOILERS de Élite.

El instituto Las Encinas está listo para continuar el curso en la tercera temporada de Élite, una de las series españolas originales de Netflix que ha tenido muy buena acogida sobre todo en el público juvenil debido a que se enfoca en un grupo de estudiantes que tienen que, no solo viven las situaciones propias de su edad, sino que además tienen que lidiar con el asesinato de una compañera a manos de otro de sus compañeros.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

El final de la segunda temporada dejaba las cosas bastante tensas entre sus protagonistas cuando ven entrar en el colegio a Polo, de quien supieron recientemente que era el responsable de la muerte de Marina, pero de momento no pueden hacer nada contra él porque no tienen el arma homicida con sus huellas debido a que Cayetana se ha hecho con ella y la tiene escondida. ¿Qué pasará en esta nueva temporada? A continuación os dejamos una galería con las primeras imágenes oficiales de Élite temporada 3 aportadas por Netflix.

A través del breve teaser lanzado por Netflix se ha corroborado por fin la fecha de estreno de Élite temporada 3, la cual tendrá lugar el próximo 13 de marzo de 2020. También se ha mostrado a los principales rostros protagonistas de la serie de Netflix, cuyo elenco en esta nueva temporada está formado por Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo), Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca), Jorge López (Valerio), Sergio Momo (Yeray) y Leïti Sène (Malick).

¿Tenéis ganas de ver Élite temporada 3 en Netflix? Mientras tanto, aquí os dejamos otras de las mejores series españolas que podéis ver en Netflix en 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix