Elizabeth Olsen dio un gran consejo a la actriz de América Chávez en el rodaje de Doctor Strange 2

Doctor Strange en el Multiverso de la locura - América Chávez

Xochitl Gómez atesora el consejo que recibió de Elizabeth Olsen en el rodaje de Doctor Strange en el Multiverso de la locura.

Quedan poco más de dos meses para que el Universo Cinematográfico de Marvel regrese a la gran pantalla por todo lo alto.

Doctor Strange en el Multiverso de la locura será la primera película del UCM que llegará a los cines en 2022, con Benedict Cumberbatch regresando como el otrora Hechicero Supremo.

La película verá a Stephen Strange teniendo que afrontar las consecuencias de sus actos en Spider-Man: No Way Home, donde su hechizo fallido rasgó la estabilidad del multiverso.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Ante la inminente llegada de una nueva amenaza para la Tierra y su realidad, Strange requerirá ayuda de su poderosa aliada, Wanda Maximoff (Elisabeth Olsen), ya convertida completamente en la Bruja Escarlata.

Pero el Doctor Strange y Bruja Escarlata no estarán solos. Xochitl Gómez se incorpora al Universo Cinematográfico de Marvel como América Chávez.

La joven actriz ha estado hablando con la revista D23 sobre su tiempo en el set de rodaje de la película de Marvel, y ha recordado un valioso consejo que le dio Elizabeth Olsen.

"Me dijo que en Marvel van en serio cuando nos dice que quieren conocer nuestra opinión. Dijo que nunca dudase en compartir con ellos una idea o darles feedback sobre algo.

Me alegró mucho que me dijera aquello. Me ayudó a tranquilizarme y a aportar mi granito de arena cada vez que creía que podía aportar algo".

VIDEO

Marvel Studios' Doctor Strange in the Multiverse of Madness _ Official Trailer

Sam Raimi, director de la trilogía original de Spider-Man, con Tobey Maguire, es el encargado de dirigir Doctor Strange en el Multiverso de la locura.

La película de Marvel está llamada a servir como piedra angular para el futuro inmediato de la fase 4 del UCM. Kevin Feige ha definido como "el ancla del UCM" a Doctor Strange.

El regreso de Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff nos ayudará a continuar su arco narrativo tras los eventos de Bruja Escarlata y Visión, la primera serie de Marvel Studios en aterrizar en Disney Plus.

Habrá que ver qué tal se desenvuelve la joven Xochitl Gómez en Doctor Strange en el Multiverso de la locura, arropada por veteranos de Marvel como Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen.

Y además

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (2022)

Doctor Strange y El Multiverso de la Locura - Prov

Lanzamiento:

Argumento:

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (Doctor Strange in the Multiverse of Madness) será la segunda película del Doctor Extraño de Marvel Studios, interpretado por de Benedict Cumberbatch. En la San Diego Comic Con de 2019 se anunció su lanzamiento y fecha de estreno. La película del Hechicero Supremo estará relacionada con la serie de Wa...