Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Elizabeth Olsen habla sobre las teorías de Bruja Escarlata y Visión realizadas por los fans

Bruja Escarlata y Vision episodio 7

Elizabeth Olsen habla sobre todas las teorías que han ido circulando sobre la serie Bruja Escarlata y Visión. ¡Ojo, SPOILERS a continuación!

Dentro de los diversos giros que hemos tenido a lo largo de la serie del Universo Cinematográfico MarvelBruja Escarlata y Visión sin duda uno que sorprendió mucho a los fans fue la aparición estelar de Evan Peters al final del episodio 5 como el Quicksilver de las películas de X-Men de Fox. O eso era lo que especulábamos al principio hasta que en el último episodio vimos el troleo que hicieron en Bruja Escarlata y Visión con Ralph Bohner.

Y es que, con el misterio que envolvía a la serie Bruja Escarlata y Visión se han elaborado multitud de teorías acerca de las posibles respuestas que podrían llegar a ser, especulando hasta qué punto llegarían a plasmar los acontecimientos de los cómics. Si bien finalmente no apareció Mefisto por ningún lado, la serie ha dado respuestas más que suficientes a sus seguidores arrojando varias pistas acerca de cómo seguirá la trama en las próximas producciones del Universo Cinematográfico Marvel.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

En una reciente entrevista para Variety, La showrunner de la serie Jac Schaeffer y la actriz Elizabeth Olsen han hablado acerca de todas estas teorías lanzadas por los fans para con Bruja Escarlata y Visión, entre ellas ese cameo de Evan Peters que finalmente no fue lo que todo el mundo esperaba.

"Cuando escuché que Evan iba a hacerlo, mi cabeza explotó. '¡Es la primera vez que nos unimos! ¡Esto es una locura!'. Y luego usarlo de esa manera tan inteligente como lo hace Jac es tan satisfactorio. Trabajar con Evan interpretando esta versión de Pietro fue tan divertido y raro y divertido... Oh, Jac, me encantó. Estoy tan agradecida por eso", declaró la actriz.

"Sé de las teorías que tenían que ver con la gente queriendo más cameos sorpresa. Pero no sé exactamente lo que decían las teorías, así que lo he estado aprendiendo a medida que avanzábamos", continuó Elizabeth Olsen sobre las teorías de Bruja Escarlata y Visión. "Paul dijo algo sobre un cameo loco cuando solo estaba hablando de hacer una escena consigo mismo, sé que Paul pensó que era un chiste realmente gracioso, y yo también. Pero pensé, creo que la gente va a sospechar que va a haber algo más. No sabía nada del multiverso cuando grabamos la serie. Así que no asumía que estaría ocurriendo eso. Pensé que era una manera inteligente de tener un Pietro. No entendí el plan mayor del multiverso hasta que empecé a trabajar en 'Multiverso' o como sea que se titule la secuela de 'Doctor Strange".

Las 10 mejores series de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo

Las 10 mejores series de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo

Hacemos un repaso por las mejores series que podemos encontrar en el catálogo de Disney Plus este 2021. Sin contar con la llegada de Star, y sus contenidos, claro.

Descúbrelas

¿Qué os pareció el desarrollo de la serie Bruja Escarlata y Visión? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.