Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ralph Bohner y cómo Bruja Escarlata y Visión nos troleó a todos

Monica Rambeau - Bruja Escarlata y Vision
El último episodio de Bruja Escarlata y Visión ha dado carpetazo a una de las incógnitas de la serie, aunque la respuesta os va a dejar algo torcidos...

Por fin, el último capítulo de Bruja Escarlata y Visión se ha estrenado en Disney Plus. Como os hemos dicho en esta crítica de WandaVision, lo hemos pasado en grande con el cierre, aunque estamos seguros de que habrá quien no se haya quedado muy contento con una faceta del mismo. Ojo, a partir de aquí vienen spoilers de Bruja Escarlata y Visión, no sigáis leyendo si no habéis visto aún el capítulo.

La cuestión es que Monica Rambeau había sido secuestrada y estaba encerrada en un sótano, atrapada por un extraño personaje. ¡Ojo, última advertencia, vienen spoilers!

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Es personaje era el interpretado por Evan Peters. Es decir, el actor que sorprendió a todos con su cameo al final del episodio 5 de Bruja Escarlata y Visión. Su aparición como un renacido Quicksilver daba a entender que por fin se había cumplido el gran deseo de los fans del UCM: los X-Men de Fox iban a "colisionar" con el Universo Cinematográfico Marvel y Quicksilver era solo la avanzadilla.

Más tarde, descubrimos que la aparición de este Quicksilver era una treta de Agatha Harkness, que había hipnotizado a un habitante de Westview. Pero, ¿quién era este habitante en realidad? ¿De verdad podría ser el Quicksilver de Fox? La respuesta ha venido en este episodio 9 de Bruja Escarlata y Visión: Monica encuentra un documento donde ve que, en realidad, el personaje interpretado por Evan Peters se llama... Ralph Bohner.

Ralph Bohner

Pero... ¿Quién es ese tal Ralph? ¿En qué cómics salía? ¿Tiene poderes de verdad? La respuesta es aplastante. Ralph Bohner no es NADIE. Nunca había aparecido en los cómics, ni tiene habilidades especiales. Solo era un habitante más de Westview, que Agatha usó para confundir a Wanda. Por tanto, su parecido con el Quicksilver de los X-Men es pura "casualidad".

Para hacer más cómico el asunto, "Bohner" suena muy parecido a "bonner", que es jerga para "tener una erección" en inglés. Por eso su personaje suelta una risilla cuando Monica dice el nombre.

En otras palabras, Disney nos ha "troleado" haciéndonos creer que que los superhéroes de Fox llegaban ya al UCM, que estábamos ante un universo paralelo, o algo así. Por supuesto, los mutantes acabarán llegando, pero era demasiado pronto. Probablemente, aún tarden muuuchos meses, si no años, en llegar, pero nosotros mismos quisimos creernos este mundo de la piruleta, igual que Wanda eligió creerse que vivía en Modern Family. Te maldecimos, Disney.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.