Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Elizabeth Olsen no cree que Marvel tenga un plan para los Jóvenes Vengadores

Bruja Escarlata y Visión

La actriz de Bruja Escarlata y Visión duda que Kevin Feige o Marvel estén preparando alguna serie o película relacionada con los Young Avengers.

La serie de películas de Los Vengadores de Marvel ya tiene varias entregas a sus espaldas fruto del gran éxito que han estado teniendo y de la química que hay entre todos los personajes que forman al variopinto grupo de los Avengers. Es por eso que se viene rumoreando desde hace mucho tiempo la posibilidad de ver a los Jóvenes Vengadores en pantalla, pero oficialmente no hay ninguna confirmación sobre ello.

La última persona en pronunciarse sobre los Young Avengers ha sido Elizabeth Olsen, la protagonista de Bruja Escarlata y Visión: “No tengo ni idea, ni siquiera sé si Kevin Feige lo sabría si le preguntas […] Desde mi perspectiva podría ser una posibilidad, pero no creo que tengan un plan real para eso todavía”.

"Realmente planean una fase cada vez, y después de completarla pasan a la siguiente fase", explicaba Elizabeth Olsen sobre la Fase 4 en la que se encuentra el Universo Cinematográfico Marvel actualmente.

Efectivamente, cuando hace unos meses le preguntaron al presidente deMarvel Studios por los Jóvenes Vengadores no dio detalles contundentes sobre su llegada: “Como fan de los cómics, cualquier cosa en los cómics es siempre nuestra inspiración y nuestro punto de guía. Cómo se unen esas cosas y de qué forma, siempre está subvirtiendo las expectativas, siempre es la mitad de divertido que cumplirlas.
Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

 Quizá lo más alentador que dijo Kevin Feige fue: “Pero, sí, ciertamente puedes ver que la Fase 4 está presentando todo tipo de nuevos tipos de personajes con el potencial infinito […] cómo llegan nuevos actores y nuevos artistas y les decimos que son parte de un universo más grande.”

El grupo de los Jóvenes Vengadores está formado por adolescentes que tienen alguna relación los miembros que forman el grupo de Los Vengadores. Su primera aparición en los cómics fue en 2005 y les hizo ganar los premios GLAAD Media Award for Outstanding Comic Book de ese año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.