Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kevin Feige da pistas sobre la llegada de los Jóvenes Vengadores al UCM

Los Jóvenes Vengadores

¿Veremos alguna película o serie del Universo Cinematográfico Marvel centrada en los Jóvenes Vengadores? Kevin Feige habla sobre ello.

Con la salida de algunos de los veteranos superhéroes del Universo Cinematográfico Marvel y el anuncio de próximas producciones presentando nuevos personajes, no son pocos los fans que esperan como agua de mayo el anuncio oficial de una película o serie centrada en el grupo adolescente de los Jóvenes Vengadores, convirtiéndose así en la nueva generación de héroes del UCM.

Durante una entrevista para la revista Entertainment Weekly, el medio aprovechó para preguntar a Kevin Feige acerca de si las nuevas producciones de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel se están construyendo hacia la formación de los Jóvenes Vengadores en la pequeña o gran pantalla.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

"Como fan de los cómics, cualquier cosa en los cómics es siempre nuestra inspiración y nuestro punto de guía. Cómo se unen esas cosas y en qué forma, siempre está subvirtiendo las expectativas, siempre es la mitad de divertido que cumplirlas. Pero, sí, ciertamente puedes ver que la Fase 4 está presentando todo tipo de nuevos tipos de personajes con el potencial infinito. Ahora, todos en Marvel Studios nos sentimos como Nick Furia al final de Iron Man 1, cómo llegan nuevos actores y nuevos artistas y les decimos que son parte de un universo más grande. Ahora tienen que hacer el trabajo necesario para construir su audiencia. Me complace decir que todos los que están aquí, sin duda donde estoy sentado ahora, están haciendo un trabajo increíble y no puedo esperar para mostrarles al mundo", declaró el presidente de Marvel Studios.

Desde luego, indicios hay para que en el futuro se realice una producción que muestre al grupo de Jóvenes Vengadores en el Universo Cinematográfico Marvel, teniendo recientemente su referencia en Bruja Escarlata y Visión, donde vimos a los hijos de Wanda y Visión lucir los disfraces de Halloween recreando los atuendos de Wiccan y Speed a modo de guiño comiquero.

Bruja Escarlata y Visión - Speed y Wiccan

No obstante, tocará esperar lo suyo para que podamos ver a los Jóvenes Vengadores, pues todavía hay muchas producciones que sacar en esta Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel en la que ir presentando a los nuevos personajes que acaben formando este grupo. Mientras tanto, ya tenemos desde hoy mismo Falcon y el Soldado de Invierno, la nueva serie del UCM centrada en Sam Wilson y James "Bucky" Barnes y cuyo arranque nos ha dejado muy buen sabor de boca, tal como os contamos en nuestra crítica de Falcon y el Soldado de Invierno capítulo 1.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.