Ir al contenido principal

Elizabeth Olsen querría haber tenido más tiempo entre Bruja Escarlata y Visión y Doctor Strange 2

Bruja Escarlata y Doctor Strange

Elizabeth Olsen querría haber tenido más tiempo de descanso entre los rodajes de Bruja Escarlata y Visión y Doctor Strange 2 para prepararse el personaje.

Aunque desde los inicios de Wanda Maximoff en el Universo Cinematográfico de Marvel se nos dejó muy claro que el personaje era uno de los más poderosos del panorama de héroes, no ha sido hasta su aparición en Bruja Escarlata y Visión donde hemos visto brillar verdaderamente a Wanda y Elizabeth Olsen. 

La Bruja Escarlata se ha convertido en uno de los personajes principales de Marvel Studios y parece que tendrá bastante peso en lo que está por venir en esta Fase 4 del UCM, ya que Olsen también aparecerá en Doctor Stange y el Multiverso de la Locura junto a Benedict Cumberbatch.

A pesar de las restricciones por los rodajes en pandemia, Marvel Studios se las está apañando bien para seguir al pie de la letra su calendario de rodaje, lo que muchas veces deja poco tiempo a los actores entre una producción y otra. Aprovechando su nominación a los Emmy, Elizabeth Olsen habló con Variety sobre cómo fue el cambio del rodaje de Bruja Escarlata y Visión a Doctor Strange 2, y sobre cómo le hubiera gustado tener un poco más de tiempo entre ambos trabajos. 

"Terminé Bruja Escarlata y Visión un miércoles, y volé a Londres el viernes para continuar con el papel [en Doctor Strange 2]", explicó la actriz. "Aunque me habría venido bien poder salir del personaje, cambiar el chip, porque son dos usos completamente diferentes del personaje y la gente hubiera tenido más tiempo para entender Bruja Escarlata y Visión si no hubiésemos terminado ya mismo el rodaje."

Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

"Así que hubo mucho de... 'Pero ya hemos explicado esto en Bruja Escarlata y Visión...' Es más grande que yo, hay muchos más hilos que continúan después de mi de los que no tengo ni idea, así que siempre me pregunto 'Qué  puedo sacar de este viaje con este personaje que todavía no hemos probado?"

Todavía no se sabe mucho aparte de la esperada secuela de Doctor Strange, además de que estará dirigida por Sam Raimi y escrita por el guionista de Loki, Michael Waldron. Se espera que la película cuente con muchos elementos de terror, lo que desde luego supone un cambio muy gordo desde los tonos de comedia con los que contaba la serie de Wanda. Según lo previsto, Doctor Strange y el Multiverso de la Locura se estrenará en marzo de 2022.

Y además