Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Elliot Page comparte la primera imagen del rodaje de la temporada 3 de The Umbrella Academy

Elliot Page - Vanya Hargreeves - The Umbrella Academy
Las cámaras ya están rodando en el set de rodaje de la tercera temporada de The Umbrella Academy, y Elliot Page lo celebra compartiendo la primera imagen.

The Umbrella Academy ya está trabajando en su tercera temporada. La exitosa serie de superhéroes de Netflix revalidó su éxito con la loca segunda temporada en 2020, donde nos regaló un viaje al pasado hacia los conflictivos años sesenta. Más adelante vamos a hablar con spoilers, por lo que si no habéis visto el final de la temporada 2 os recomendamos dejar de leer. Tras "arreglar" los problemas en los años sesenta y evitar un nuevo fin del mundo, los protagonistas regresaron al presente para encontrarse con un nuevo problema.

El regreso de los personajes reveló que ya no estaban en su línea temporal. Ahora Ben era el líder de la Sparrow Academy, donde un nuevo grupo de héroes había sido adoptado por Reginald Hargreeves en lugar de los protagonistas originales.

La Sparrow Academy muy posiblemente vayan a servir como "villanos" principales en esta nueva temporada de The Umbrella Academy. Los nuevos personajes son el principal obstáculo para que Cinco, Vanya y los demás regresen a su línea temporal.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Con el rodaje en marcha, Elliot Page, quien da vida a Vanya Hargreeves en la serie, ha compartido la primera imagen del rodaje de The Umbrella Academy temporada 3. Se trata de una fotografía poco reveladora, el respaldo de una de las sillas del set que lleva serigrafiado el logo de la serie modificado. Además del 3 que indica el número de la temporada, el paraguas que sirve de logo de The Umbrella Academy está coronado por un gorrión (sparrow en inglés) aludiendo a los nuevos personajes que veremos en esta temporada.

¿Qué creéis que nos encontraremos en la temporada 3 de The Umbrella Academy?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix