Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Elmo reemplaza a Timothée Chalamet como Paul Atreides en Dune en este tronchante vídeo

Dune, Elmo

Dune y el mundo de Barrio Sésamo se encuentran en este hilarante montaje realizado por Sesame Swap.

Denis Villeneuve nos transportó al mundo de Arrakis en 2021 con Dune - Parte 1, la nueva adaptación de la icónica novela de ciencia ficción escrita por Frank Herbert.

La exquisita factura técnica y  el espectacular reparto de estrellas de la película convirtieron a Dune en una de las mejores películas del año.

La secuela comenzará a filmarse este verano, tal y como el propio Villeneuve ha confirmado recientemente.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Timothée Chalamet es el encargado de dar vida a Paul Atreides, el personaje principal de la historia que verá un importante cambio tras su llegada a Arrakis.

Una de las escenas más reveladoras de Dune es su reunión con Gaius Helen Mohiam, reverenda madre de las  Bene Gesserit y decidora de la verdad del emperador.

La escena verá a Paul Atreides superando una prueba a vida o muerte mientras experimenta un intenso dolor.

La gente de Sesame Swap ha querido darle una vuelta de tuerca a la escena, y ha hecho un pequeñísimo cambio.

En lugar de  Timothée Chalamet encarnando a Paul Atreides, la escena ve a Elmo, el icónico personaje de Barrio Sésamo, tratando de superar la prueba.

Los fans de este personaje, al que hemos visto hacer cameos en muchas series, como Los Simpson, vais a disfrutar de la absurda reacción que tiene ante la prueba de la Bene Gesserit.

Dune es una de las obras más influyentes de la ciencia ficción, y ha inspirado parcialmente historias icónicas como Star Wars o incluso, sin ser ciencia ficción Juego de Tronos.

Con la segunda parte de Dune ya confirmada, queda esperar para ver si la segunda parte de la adaptación es tan brillante a nivel técnico e interpretativo como la primera. Aunque claro, Denis Villeneuve es un caballo ganador en ciencia ficción.

Si no, siempre podemos traer a Elmo para echarnos unas risas con sus reacciones. Recordad que Dune ya está disponible en HBO Max.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max