Elmo reemplaza a Timothée Chalamet como Paul Atreides en Dune en este tronchante vídeo

Dune, Elmo

Dune y el mundo de Barrio Sésamo se encuentran en este hilarante montaje realizado por Sesame Swap.

Denis Villeneuve nos transportó al mundo de Arrakis en 2021 con Dune - Parte 1, la nueva adaptación de la icónica novela de ciencia ficción escrita por Frank Herbert.

La exquisita factura técnica y  el espectacular reparto de estrellas de la película convirtieron a Dune en una de las mejores películas del año.

La secuela comenzará a filmarse este verano, tal y como el propio Villeneuve ha confirmado recientemente.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Timothée Chalamet es el encargado de dar vida a Paul Atreides, el personaje principal de la historia que verá un importante cambio tras su llegada a Arrakis.

Una de las escenas más reveladoras de Dune es su reunión con Gaius Helen Mohiam, reverenda madre de las  Bene Gesserit y decidora de la verdad del emperador.

La escena verá a Paul Atreides superando una prueba a vida o muerte mientras experimenta un intenso dolor.

La gente de Sesame Swap ha querido darle una vuelta de tuerca a la escena, y ha hecho un pequeñísimo cambio.

En lugar de  Timothée Chalamet encarnando a Paul Atreides, la escena ve a Elmo, el icónico personaje de Barrio Sésamo, tratando de superar la prueba.

Los fans de este personaje, al que hemos visto hacer cameos en muchas series, como Los Simpson, vais a disfrutar de la absurda reacción que tiene ante la prueba de la Bene Gesserit.

Dune es una de las obras más influyentes de la ciencia ficción, y ha inspirado parcialmente historias icónicas como Star Wars o incluso, sin ser ciencia ficción Juego de Tronos.

Con la segunda parte de Dune ya confirmada, queda esperar para ver si la segunda parte de la adaptación es tan brillante a nivel técnico e interpretativo como la primera. Aunque claro, Denis Villeneuve es un caballo ganador en ciencia ficción.

Si no, siempre podemos traer a Elmo para echarnos unas risas con sus reacciones. Recordad que Dune ya está disponible en HBO Max.

Y además

Dune: Parte 1 (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Dune es una futura película escrita y dirigida por el prolífico director Denis Villeneuve, artífice de La llegada y de Blade Runner 2049 entre otras grandes obras. La película cuenta con un espectacular reparto que incluye aTimothée Chalamet (Día de lluvia en Nueva York), Rebecca Ferguson (Doctor Sueño), Oscar Isaac (Star Wars Episodio VIII: Los úl...