Ir al contenido principal

Elon Musk sólo ha jugado a un único videojuego en toda su vida

elon musk
Muy probablemente, a los jugadores y usuarios de Xbox la noticia les agrade mucho.

Antes, no tanto ahora, muchos se preguntaban a qué jugaba la gente famosa y/o rica en sus casas, y si es que lo llegaban a hacer, a lo mejor ni siquiera les interesaban tales cosas. Ahora ya no se ve tan raro que muchos jueguen, tanto o más que cualquiera otra persona de barrio que quiere desconectar un poco de su rutina diaria.

Aunque este tipo de personalidad no tengan, ni por asomo, el mismo nivel de preocupación que muchos otros -en comparación-, sí que puede servir igualmente como un método de distracción del mundo real. Una de esas personalidades de la que ahora hablamos es Elon Musk, una persona que la mayoría de personas hoy en día conocen o han oído hablar de él.

A través de su cuenta de Twitter, todo se ha generado en torno a una publicación que ha compartido en torno a los parches rápidos de Cyberpunk 2077, donde decía: "Con Cyberpunk, incluso los parches rápidos tienen parches rápidos, pero... buen juego". Esto, claro está, ha despertado la curiosidad de los usuarios.

Una de ellas le preguntaba en el tuit: "A pesar de ser del equipo de PC, ¿has jugado a algún título de consolas? De ser así, ¿cuál ha sido tu favorito?". Para sorpresa de muchos, Musk le respondió un día después con lo que había preguntado, aunque de forma muy tajante: "Solo Halo".

Musk ya dijo en algunas otras ocasiones que le gustaban los videojuegos en PC, pero aún no estábamos seguros a qué le gustaba exactamente; ahora las dudas de muchos han quedado oficialmente resueltas: Halo.

El CEO de Microsoft confirma 18 millones de suscriptores a Game Pass, Series X|S es el lanzamiento más exitoso

¿Os esperabais alguna otra sorpresa por algún casual?

Y además