Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Elvis Presley volverá a la gran pantalla con una nueva película dirigida por Sofia Coppola

Elvis Presley

Con el biopic de Baz Luhrmann prácticamente recién estrenado, Sofia Coppola inicia su propio proyecto sobre la vida del Rey del Rock, y ya tiene protagonistas.

Dicen que el tiempo vuela, pero a veces no pasa tan rápidamente. Este verano llegaba a los cines Elvis, el biopic sobre el Rey del Rock dirigido por Baz Luhrmann y protagonizado por Austin Butler (Érase una vez en Hollywood) y Tom Hanks (Forrest Gump).

La película ha cosechado en taquilla 283,9 millones de dólares y elogios varios para Austin Butler por su interpretación del icónico cantante y actor.

Eso hace curioso, cuanto menos, el anuncio de A24 que ha recogido Deadline sobre una nueva película que profundizará en la vida de Elvis y su esposa, Priscilla.

Sofia Coppola lleva tiempo queriendo adaptar Elvis and Me, las memorias de la que fuera mujer del Rey del Rock entre 1967 y 1973. El libro, publicado por Priscilla Presley en 1985, estudia la forma en que se conocieron ella y Elvis, su vida juntos y las causas de su separación.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Olivia DeJonge interpretó a Priscilla en la película de Baz Luhrmann, donde tuvo un papel secundario. Esta nueva cinta promete dar un papel más protagónico a la mujer que compartió su vida con el icono de la música.

Además, ya sabemos quiénes serán los dos protagonistas de la película: Jacob Elordi, conocido por sus papeles en Euphoria y las películas de Mi primer beso, dará vida a Elvis, mientras que Cailee Spaeny (Mare of Easttown, Devs) dará vida a Priscilla Presley.

La publicación recoge que Sofia Coppola lleva interesada en abordar la adaptación de Elvis and Me desde 2020, cuando estrenó en Apple TV+ On the Rocks, con Bill Murray y Rashida Jones.

Las memorias tuvieron en su momento una adaptación en forma de película para televisión en 1988, aunque lo más probable es que esta nueva versión reciba muchísima más atención.

Después de explorar la relación de Elvis con Tom Parker, apreciar la vida del Rey del Rock con quien fuera el amor de su vida, será un toque diferente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.