Logo Hobbyconsolas.com

La nueva polémica de ElXokas con Carles Tamayo: "me da vergüenza ajena"

ElXokas

Las redes han ardido estos días con motivo de una fuerte discusión entre los streamers ElXokas y Carles Tamayo. Después de que el segundo criticará una de las actuaciones más polémicas de ElXokas.

El mundo de Twitch y los creadores de contenido sigue ardiendo. En este caso, dos de las figuras más relevantes en la actualidad se han enfrentado en Twitter. El cruce de acusaciones y insultos por parte de uno de los implicados ha dividido a las audiencias de ElXokas y Carles Tamayo.

Todo parte de las declaraciones de ElXokas que indignaron a miles de personas después de que definiera como "trucazo" aprovecharse de chicas borrachas para ligar mejor. El streamer de Twitch se disculpó e incluso el Ministerio de Igualdad referenció todo esto en una campaña.

De aquello ya ha pasado tiempo, pero el programa de humor APM volvía a recopilar este episodio, esta vez con Tamayo comentando sobre ello. Esto ha vuelto a llamar la atención de ElXokas y la polémica se ha servido.

ElXokas contra Tamayo en redes sociales

El creador de contenido conocido por realizar grandes reportajes periodísticos sobre sectas comentaba que las declaraciones de ElXokas le producían vergüenza ajena. Tras esto, la respuesta de este no se hacía esperar.

El streamer reaccionaba a las palabras de su compañero y cargaba con unos cuantos insultos contra él: "Puto imbécil moralista de mil pares de cojones", señalaba ElXokas a Tamayo. A esto le han seguido un par de hilos en Twitter por parte de ambos.

Tamayo indicaba, precisamente, que todo lo que apuntaba en el vídeo de APM se cumplía en este caso. El creador de contenido indicaba que las personas con muchos seguidores tiene que tener una gran responsabilidad con lo que dicen y hacen.

Por supuesto, los insultos por parte de followers de ElXokas no tardaban en ser tendencia. Tras esto ElXokas respondía con otro hilo furioso en la red social diciendo que él ya había pedido perdón por sus palabras y que lo dejara en paz.

La polémica vuelve a estar servida en los mundos de Twitch. Lo que está claro es que ElXokas siempre está vinculado a la polémica, sea cual sea. No hace mucho, en un directo acusó a TheGrefg de robar una idea de Illojuan. Sus palabras siempre son muy divisivas en todos los lares.

Por otra parte, ElXokas ya ha puesto precio para dejar Twitch por Kick y anda metido en otros proyectos que tampoco han dejado a nadie indiferente y es que hace poco Frank Cuesta publicaba la primera foto junto al streamer en un proyecto que todavía está por definirse bien.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers