Logo Hobbyconsolas.com

ElXokas se enfrenta a su reto más duro, y no lo lleva nada bien: “la comida de un imbécil”

El Xokas

"La comida de un imbécil", así comparte El Xokas su frustración por la dieta que está realizando para adelgazar antes de la Velada del Año III.

Pronto tendrá lugar la Velada del Año III, la nueva edición del evento de boxeo organizado por Ibai en el que, si bien El Xokas no participará, sí que acudirá a la ceremonia al Estadio Civitas Metropolitano de Madrid.

Sin embargo, el traje que planea llevar al evento no le termina de valer, por lo que el streamer se ha propuesto seguir una estricta dieta para perder esos kilos de más que le impiden entrar en la indumentaria.

Pero, claro, del dicho al hecho hay un trecho, y las dietas siempre son más duras de lo que parecen en un principio. Algo que El Xokas está aprendiendo duramente.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

¿Conseguirá adelgazar El Xokas antes de la Velada del Año III?

Cuando anunció por Twitch su propósito de dieta, el streamer gallego arrancó dejando de tomar sus queridas barritas durante la merienda para pasarse a fruta como mandarinas, manzanas o plátanos.

Ya ha pasado más de una semana desde entonces y El Xokas sigue en su afán por perder peso para poder entrar en el traje que planea llevar a la Velada del Año III.

Desde entonces, el streamer ha ido compartiendo en sus directos de Twitch cómo está llevando su dieta, mostrando a sus seguidores los alimentos que está ingiriendo.

El Xokas, que nunca se corta un pelo al hablar de lo que sea (incluso de sus propios asuntos) muestra cómo está sufriendo con su régimen, algo que no ayuda por los condimentos que le llegan en los platos que pide.

"Me he pedido un salmón con patata asada. ¿Cuál es el problema? Es que me han traído al demonio. Una cápsula de salsa. La tengo que tirar a la basura. Es salsa alioli", comentaba el streamer, quien definió su plato como "la comida de un imbécil".

Tentado por la salsa, El Xokas pide a sus seguidores si puede mojar aunque sea tan solo una patata, a lo que muchos responden que no, que se coma el plato tal cual. No obstante, el streamer pone cara de pillo y pasa la lengua por la salsa comiendo un poco.

Todavía tiene tiempo hasta el 1 de julio, fecha en la que tendrá lugar el evento organizado por Ibai. ¿Creéis que El Xokas completará su dieta a tiempo a la Velada del Año III?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers