Logo Hobbyconsolas.com

Ibai parece desvelar por error uno de los detalles mejor guardados de La Velada del Año 3

Ibai

Uno de los artistas del momento podría tener presencia en La Velada del Año 3, y parece que a Ibai se le ha escapado el anuncio.

Uno de los eventos más esperados dentro del mundo del streaming es La Velada del Año 3, del que todavía queda por saber aquellas actuaciones estelares que tendremos en el Civitas Metropolitano.

Ibai lleva promocionando La Velada del Año 3 hace tiempo, donde ya conocemos los participantes de las peleas, pero queda por conocer algunos detalles muy importantes como los cantantes que van a actuar durante el evento.

Y a una semana de conocer la lista completa de artistas para La Velada del Año 3, a Ibai parece que se le podría haber escapado la actuación de un importante artista.

Quizás no sea necesario ni esperar al próximo 4 de mayo, cuando tengamos el anuncio definitivo sobre La Velada del Año 3, y uno de los artistas más populares del momento podría actuar en el Civitas Metropolitano.

En concreto, hablamos de Bizarrap, que sería uno de los artistas que estarían sobre el escenario, tal como sucedió en La Velada del Año 2.

Si bien parece que está sacado de contexto, lo cierto es que Ibai nunca ha escondido su buena relación con Bizarrap, y posiblemente sea una buena forma de promocionar La Velada del Año 3. Esto también abriría la puerta a una actuación conjunta de Bizarrap con Shakira.

Sea como fuere, esté o no Bizarrap en el Civitas Metropolitano en La Velada del Año 3, a buen seguro que los artistas que veremos durante el evento serán los que realmente quiere el público, y a buen seguro que pronto tendremos más noticias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.